msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

Sophia Loren revela sus destinos favoritos para visitar a bordo de MSC Cruceros

20/10/2022

SOPHIA LOREN REVELA SUS DESTINOS FAVORITOS PARA VISITAR

A BORDO DE MSC CRUCEROS

• En vísperas de la ceremonia de inauguración de MSC Seascape en Nueva York, la icónica actriz Sophia Loren ha compartido sus destinos favoritos para vivir experiencias de inmersión y cultura única
  • Con esta lista, MSC Cruceros quiere ofrecer a los pasajeros la oportunidad de explorar los destinos más especiales para Sophia Loren, posible gracias a los itinerarios que la compañía tiene alrededor del mundo.

Madrid, 20 de octubre de 2022 - La actriz Sophia Loren, estrella de cine de renombre internacional, es la célebre madrina de la flota de MSC Cruceros, y lleva encarnando la esencia de MSC Cruceros con su estilo y glamour europeos desde hace casi 20 años. Como una de las mayores estrellas femeninas del cine clásico de Hollywood, Sophia Loren ha visitado algunos de los destinos más reconocidos del mundo y es una apasionada de los viajes. Por ello, y en vísperas de la ceremonia de inauguración de MSC Seascape en la ciudad de Nueva York, la galardonada actriz ha compartido una lista de sus destinos favoritos.

Sophia Loren ha comentado: "A lo largo de mi vida he tenido el privilegio de visitar algunos de los lugares más bellos del mundo, por lo que ha sido difícil limitarlos para crear esta lista. Lo que hace que estos destinos sean tan especiales son las experiencias únicas que he vivido en cada uno de ellos, desde inaugurar un crucero hasta crear recuerdos especiales con mi familia. Para mí, viajar consiste en conocer gente y lugares nuevos y, a su vez, redescubrirse a uno mismo. Cada uno de estos destinos ofrece un ambiente elegante para desconectar, relajarse y sumergirse en un nuevo lugar y en su cultura única".

MSC Cruceros ofrece una experiencia global, y este invierno tendrá 21 modernos barcos que navegarán a más de 190 de los destinos más codiciados del mundo en 85 países diferentes, incluyendo los destinos de visita obligada, según Sophia Loren. Desde ciudades cosmopolitas hasta pueblos impregnados de cultura e historia u oasis tropicales, sus principales destinos a visitar incluyen:

1. La ciudad de Nueva York: Llena de energía, luces brillantes y lugares emblemáticos de renombre, la ciudad de Nueva York está llena de experiencias para todo tipo de viajeros. El 7 de diciembre de 2022, Sophia Loren inaugurará MSC Seascape mientras está atracado en Manhattan, convirtiéndolo en el primer barco de la flota que se inaugurará en "la ciudad que nunca duerme". La ceremonia reflejará el compromiso de MSC Cruceros con el mercado norteamericano, ya que, a partir de abril de 2023, MSC Meraviglia tendrá su puerto base en la Terminal de Cruceros de Brooklyn.

Itinerario recomendado: Itinerario de 10 noches por Canadá y Nueva Inglaterra a bordo de MSC Meraviglia

1. Barcelona, España: Este querido destino fue el telón de fondo de la ceremonia de nombramiento de MSC Splendida en 2009 y el lugar de muchas de las vacaciones de Sophia Loren a lo largo de los años. Con sus calles llenas de vida, sus museos de arte y sus restaurantes, bares, galerías y tiendas de diseño, no es de extrañar que esta ciudad sea uno de los destinos más elegantes del icono de Hollywood. Los pasajeros pueden visitar esta cosmopolita ciudad en uno de los populares itinerarios por el mediterráneo de MSC Cruceros.

Itinerario recomendado: Crucero de 7 noches por el Mediterráneo a bordo de MSC Grandiosa

1. El Caribe: Hogar de características playas de arena blanca, aguas turquesas y la propia isla privada de MSC Cruceros, Ocean Cay MSC Marine Reserve, el Caribe es el lugar perfecto para una escapada de relax. En 2021, MSC Cruceros y Sophia Loren nombraron MSC Seashore en Ocean Cay, marcando la apertura oficial de la isla. La exclusiva isla privada y reserva marina fue diseñada como parte del compromiso de la naviera con el medio ambiente. La belleza natural del Caribe hace que sea uno de los destinos favoritos de la actriz. MSC Cruceros ofrecerá salidas a Ocean Cay y al Caribe a bordo de su barco más nuevo hasta el momento, MSC Seascape, a partir de diciembre de 2022.

Itinerario recomendado: Crucero de 7 noches por el Caribe y las Bahamas a bordo de MSC Seascape

1. Dubái, Emiratos Árabes: Con los edificios más altos del mundo, los hoteles más lujosos y la arquitectura más atrevida que convive con palacios históricos, Dubái es un destino lleno de experiencias inigualables y vistas asombrosas. En 2021, Dubái fue el impresionante telón de fondo de la ceremonia de inauguración de MSC Virtuosa, donde Sophia Loren cortó la cinta de bienvenida como madrina del barco.

Itinerario recomendado: Itinerario de 7 noches por Dubái, Abu Dhabi y Qatar a bordo de MSC World Europa

1. Las Islas Griegas: Con un rico patrimonio histórico y cultural, combinado con impresionantes paisajes, fantásticas playas de largas extensiones de arena blanca, pequeñas y encantadoras bahías y calas escondidas, las Islas Griegas son reconocidas universalmente como destinos de visita obligada. Sophia Loren llevó la fama a la isla de Hidra en los años 50, donde se enamoró de la belleza de Grecia durante un rodaje.

Itinerario recomendado: Itinerario por el Mediterráneo de 6 o 7 noches a bordo de MSC Armonia

1. Copenhague, Dinamarca: Otro de los lugares de rodaje más populares para la actriz, Copenhague, ofrece un ambiente enérgico y moderno junto al mar con un centro urbano compacto. La cultura del café impregna la ciudad y los museos de primera categoría esperan a los viajeros que buscan descubrir el arte y la historia únicos de la zona. Las excursiones en tierra de MSC Cruceros incluyen la exploración de jardines, conciertos al aire libre y hermosos castillos. Los pasajeros pueden explorar este destino de la lista de favoritos de Sophia Loren gracias a la variedad de cruceros por el norte de Europa ofrecidos por la compañía.

Itinerario recomendado: Itinerario de 7 noches por el norte de Europa a bordo de MSC Fantasia

1. Nápoles, Italia: Sophia Loren tiene buenos recuerdos de su infancia en Nápoles, Italia. El destino alberga un bullicioso puerto mediterráneo con una variedad de lugares únicos que esperan ser descubiertos. Desde las calles históricas hasta los animados barrios, la cultura italiana puede apreciarse en cada esquina de la ciudad natal de la célebre actriz. Los itinerarios mediterráneos de MSC Cruceros ofrecen excursiones a Pompeya, uno de los centros comerciales más importantes de Campania, Nápoles, y el lugar de la erupción del Monte Vesubio.

Itinerario recomendado: Crucero por el Mediterráneo de 6 o 7 noches a bordo de MSC Bellissima