msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC EURIBIA ELEVA SU EXPERIENCIA A BORDO CON NUEVOS CONCEPTOS DE ENTRETENIMIENTO

23/03/2023

• Siete nuevos espectáculos teatrales iluminarán el Teatro Delphi para el disfrute de los pasajeros de todas las edades
  • MSC Euribia lleva la música en directo a un nuevo nivel en el nuevo diseño del Carousel Lounge, con una de las bandas de música más grandes en el mar

Madrid, 23 de marzo de 2023 – El nuevo buque insignia de MSC Cruceros, MSC Euribia, que comenzará a navegar el próximo mes de junio, ha desvelado su oferta de entretenimiento a bordo, basada en la innovación y pensada para que los pasajeros de todas las edades puedan disfrutar las 24 horas del día y crear recuerdos para toda la vida.

MSC Cruceros es conocida por su entretenimiento para toda la familia y, por eso, este quinto barco de la Clase Meraviglia no se queda atrás. MSC Euribia ofrecerá un sinfín de actividades y espacios diferentes por descubrir. Entre sus novedades, contará con siete producciones teatrales en el Teatro Delphi, donde se desarrollará una amplia gama de juegos y actividades. Por las noches, también habrá actuaciones en directo de una de las bandas más grandes en el mar.

Steve Leatham, director global de entretenimiento de MSC Cruceros, ha declarado: "Estamos muy contentos de anunciar la oferta de entretenimiento en nuestro nuevo y esperado buque insignia, MSC Euribia. El entretenimiento es una parte fundamental de la experiencia de los clientes de MSC Cruceros y siempre estamos buscando nuevas y atractivas formas de deleitar a nuestros pasajeros de todas las edades. Nos esforzamos por crear conceptos excepcionales y envolventes combinados con variados programas de entretenimiento y, así, garantizar que nuestros viajeros recuerden su crucero como la experiencia vacacional definitiva".

EL CAROUSEL LOUNGE - REINVENTANDO UN ESPACIO CLÁSICO

El Carousel Lounge es un lugar icónico de la Clase Meraviglia, pero MSC Euribia ha reinventado este espacio con una distribución totalmente nueva, que ofrece opciones de entretenimiento cada vez más variadas. El salón de popa se ha extendido al exterior, ofreciendo a los pasajeros unas vistas panorámicas del mar aún más espectaculares.

Este espacio multifuncional cuenta con 1.020m de zonas interiores y exteriores con dos terrazas cubiertas, lo que permite a los pasajeros relajarse mientras disfrutan de una gran variedad de aperitivos y bebidas gourmet. Durante el día, los pasajeros pueden sentarse y relajarse o participar en una serie de actividades de ocio, como juegos de mesa y bailes de salón. La fiesta continúa cuando se pone el sol con un estilo diferente de música en directo cada noche y artistas invitados semanalmente, ofreciendo una variedad musical los siete días de la semana.

BIG BAND AT SEA - ENTRETENIMIENTO ÚNICO

El nuevo concepto de entretenimiento de MSC Cruceros, Big Band at Sea, también está listo para sorprender en el Carousel Lounge. El nombre lo dice todo, ya que Big Band at Sea será una de las bandas más grandes en el mar, con un grupo de diecinueve músicos y cantantes de renombre internacional. Cada noche, los pasajeros podrán disfrutar de tres deslumbrantes actuaciones en directo. Cada espectáculo transformará el lugar con nuevos temas basados en diferentes géneros musicales. Además de las actuaciones, una serie de artistas invitados se unirán a la banda para ofrecer conciertos únicos siguiendo las peticiones de los clientes. Desde swing, jazz, orquesta de rock, discoteca, musicales, y hasta la celebración de las divas de la música favoritas de todos, los pasajeros serán invitados a algunos de los espectáculos más impresionantes en el mar.

SIETE ASOMBROSOS ESPECTÁCULOS TEATRALES

El Teatro Delphi de MSC Cruceros ofrecerá un programa completo de siete días de espectáculos a gran escala para un entretenimiento sin igual. Con artistas invitados y nuestro fantástico elenco a bordo ofreciendo actuaciones variadas y únicas, no habrá dos noches iguales.

• Circo 1920: Una mirada nostálgica al mundo del circo, con extraordinarios artistas especiales que desafían a la muerte. El espectáculo está dirigido por un cautivador maestro de ceremonias e incluirá divertidas rutinas de baile, trajes de época e increíbles decorados, todo ello diseñado para imitar una época pasada a la vez que se adoptan habilidades y talentos modernos.
  • Generación Rock: Rock clásico para sentirse bien. Los visitantes realizarán un viaje a través de generaciones de las mejores bandas y artistas de rock de todos los tiempos, incluyendo éxitos de leyendas como AC/DC, The Rolling Stones, David Bowie, Kiss, Journey y Queen.
  • Illuminicity: El mejor juego arcade. El espectáculo más técnico de MSC Cruceros está ambientado en el interior de un videojuego, con un reparto de lujo, fantásticos trajes iluminados, escenarios y efectos visuales interactivos para crear un espectáculo visual impresionante en el escenario.
  • Jukebox L!ve: Presentando a los mejores vocalistas en un espectáculo de Funk, Soul y Rock n' Roll, este espectáculo se inspira en todo el espectro del pop y está ambientado en una sala de espectáculos ficticia de Las Vegas. El público conocerá cada palabra de cada canción y se animará a cantar los éxitos interpretados en un estilo contemporáneo.
  • Libro de canciones - Ed Sheeran: Celebrando la vida de Ed Sheeran, que empezó como músico callejero y ha llegado a agotar las entradas del estadio de Wembley, el espectáculo sigue al equipo de músicos callejeros del barco en su viaje al estrellato. Los pasajeros pueden esperar arreglos reinventados, coreografías comerciales, sensacionales bailes acrobáticos, estatuas vivientes, así como artistas de equilibrio de manos, llevando el género de los artistas callejeros al gran escenario acompañados de una lista de reproducción de los éxitos de Sheeran.
  • Variedades: Un fantástico espectáculo con artistas invitados, músicos, acróbatas y un elenco residente, el increíble talento del barco se muestra en un espectáculo que se adaptará y cambiará según cada destino en el que navegue el barco, el público y la época del año.
  • Artistas invitados: Con talentos de primer nivel seleccionados de todo el mundo para realizar actuaciones únicas.

Para obtener más información sobre MSC Euribia, haz clic aquí.

Acerca de MSC Cruceros

La división de cruceros del Grupo MSC, el principal conglomerado de transporte y logística privado con sede en Suiza con más de 300 años de herencia marítima, tiene su sede en Ginebra, Suiza, y tiene dos marcas distintas dentro de su estructura: la marca contemporánea y la marca de lujo.

MSC Cruceros, la marca contemporánea, es la tercera firma de cruceros más grande del mundo, así como el líder en Europa, América del Sur, la región del Golfo y África del Sur con más cuota de mercado, y más capacidad desplegada que cualquier otro actor del mercado. También es la marca de cruceros global de más rápido crecimiento con una fuerte presencia en los mercados del Caribe, América del Norte y el Lejano Oriente.

Su flota comprende 21 modernos barcos combinados con una cartera de inversión global futura considerable de nuevos buques y se prevé que crezca a 23 cruceros para el 2025 con opciones para seis pedidos de barcos hasta 2030.

MSC Cruceros ofrece a sus pasajeros una experiencia de crucero enriquecedora, inmersiva y segura inspirada en la herencia europea de la Compañía, donde pueden disfrutar de opciones gastronómicas internacionales, entretenimiento de gran nivel, programas de ocio familiar galardonados y la última tecnología fácil de usar a bordo. Para obtener más información sobre los itinerarios y la experiencia de la marca actual a bordo de sus barcos, consulte aquí.

MSC lleva mucho tiempo comprometido con la gestión medioambiental con el objetivo a largo plazo de lograr cero emisiones para sus operaciones. La Compañía también invierte importantes esfuerzos en tecnologías ambientales marinas de próxima generación, con el objetivo de respaldar su desarrollo y disponibilidad en toda la industria. Para obtener más información sobre el compromiso medioambiental de la empresa, consulte aquí.

Por último, para obtener más información sobre la Fundación MSC, el vehículo propio del Grupo MSC para liderar, enfocar y promover sus compromisos de conservación, humanitarios y culturales, consulte aquí.