msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC CRUCEROS LLEVA EL ENTRETENIMIENTO A UN NUEVO NIVEL GRACIAS A SU COLABORACIÓN CON GUINNESS WORLD RECORDS

13/03/2023

• Esta nueva asociación ilustra el compromiso de MSC Cruceros por ofrecer un entretenimiento a bordo de primera clase

Madrid, 13 de marzo de 2023 - MSC Cruceros ha anunciado que continúa ampliando sus emocionantes ofertas de entretenimiento en el mar con Guinness World Records, los renombrados responsables de los increíbles títulos que baten récords en todo el mundo. El nuevo programa ofrece a los pasajeros la oportunidad de poner a prueba su valor y, si tienen suerte, de escribir también su nombre en el libro de récords. Las actividades incluirán asombrosos espectáculos en vivo, invitando a los pasajeros a intentar batir los récords Guinness y crear recuerdos inolvidables en el proceso.

La nueva colaboración forma parte de una estrategia más amplia de MSC Cruceros para mejorar sus programas de entretenimiento a bordo. Mientras navegan por el mar, los pasajeros pueden participar en las actividades durante el día y hacer una audición para el espectáculo de la noche, donde los finalistas podrán demostrar su talento y aspirar a convertirse en el próximo poseedor de uno de estos récords icónicos.

Según Steve Leatham, director global de entretenimiento de MSC Cruceros: "Estamos encantados de unir fuerzas con Guinness World Records. Siempre buscamos conceptos nuevos y atractivos para nuestros clientes, por lo que esta asociación supone un entretenimiento único y enriquecedor al más alto nivel. Esperamos seguir ofreciendo una gama dinámica de experiencias emocionantes para los pasajeros de todas las edades".

Por su parte, Marco Frigatti, SVP Consultancy de Guinness World Records, afirma que "no hay mejor manera de dar vida a la magia de Guinness World Records que con un espectáculo en vivo como este. Las familias que descubren el mundo con MSC Cruceros van a poder explorar a la vez el increíble mundo de los récords Guinness e incluso formar parte de él."

Las actividades de Guinness World Records ya están disponibles a bordo de MSC Seascape y MSC World Europa, así como en el esperado nuevo buque insignia, MSC Euribia, que dará la bienvenida a sus primeros pasajeros en su temporada inaugural este mes de junio.

Algunas de las actividades más destacadas de Guinness World Records incluirán:

• El espectáculo de los récords, una versión del programa de televisión Guinness World Records, que consistirá en un espectáculo en directo, con una serie de actividades para batir récords en las que podrá participar el público, invitados individuales e incluso la tripulación del barco.
  • A bordo, habrá también varios programas infantiles llenos de acción, que incluirán divertidos retos, concursos y espectáculos educativos, proporcionando un entretenimiento sin fin para niños y adolescentes.
  • El programa Guinness World Records Facts, que invitará a los pasajeros a participar en un emocionante trivial para poner a prueba sus conocimientos sobre los récords Guinness.
  • Guinness World Records Family Quiz, que permitirá a toda la familia unirse a la diversión- Incluirá un emocionante concurso para batir récords, utilizando desafíos en directo y carreras de vídeos de Guinness World Records para ver si el público puede elegir al ganador.

Asimismo, los nuevos récords serán verificados por un juez oficial de la organización y se les entregará un certificado Guinness World Records, lo que proporcionará a los asistentes el derecho a presumir de unos recuerdos increíbles.

Acerca de MSC Cruceros

La división de cruceros del Grupo MSC, el principal conglomerado de transporte y logística privado con sede en Suiza con más de 300 años de herencia marítima, tiene su sede en Ginebra, Suiza, y tiene dos marcas distintas dentro de su estructura: la marca contemporánea y la marca de lujo.

MSC Cruceros, la marca contemporánea, es la tercera firma de cruceros más grande del mundo, así como el líder en Europa, América del Sur, la región del Golfo y África del Sur con más cuota de mercado, y más capacidad desplegada que cualquier otro actor del mercado. También es la marca de cruceros global de más rápido crecimiento con una fuerte presencia en los mercados del Caribe, América del Norte y el Lejano Oriente.

Su flota comprende 21 modernos barcos combinados con una cartera de inversión global futura considerable de nuevos buques y se prevé que crezca a 23 cruceros para el 2025 con opciones para seis pedidos de barcos hasta 2030.

MSC Cruceros ofrece a sus pasajeros una experiencia de crucero enriquecedora, inmersiva y segura inspirada en la herencia europea de la Compañía, donde pueden disfrutar de opciones gastronómicas internacionales, entretenimiento de gran nivel, programas de ocio familiar galardonados y la última tecnología fácil de usar a bordo. Para obtener más información sobre los itinerarios y la experiencia de la marca actual a bordo de sus barcos, consulte aquí.

MSC lleva mucho tiempo comprometido con la gestión medioambiental con el objetivo a largo plazo de lograr cero emisiones para sus operaciones. La Compañía también invierte importantes esfuerzos en tecnologías ambientales marinas de próxima generación, con el objetivo de respaldar su desarrollo y disponibilidad en toda la industria. Para obtener más información sobre el compromiso medioambiental de la empresa, consulte aquí.

Por último, para obtener más información sobre la Fundación MSC, el vehículo propio del Grupo MSC para liderar, enfocar y promover sus compromisos de conservación, humanitarios y culturales, consulte aquí.