msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC CRUCEROS PRESENTA LA MAYOR Y MÁS EMOCIONANTE OFERTA FAMILIAR PARA EL REVOLUCIONARIO MSC WORLD EUROPA

28/06/2022

• El área infantil de MSC Cruceros se extiende por más de 766m2 en siete espacios distintos
  • La premiada oferta familiar se enriquece con nuevas actividades e instalaciones, especialmente diseñadas para niños de todas las edades
  • Más de 100 horas de entretenimiento en vivo, incluyendo juegos de alta tecnología, aventuras de LEGO® y mucho más

Buenos Aires, Argentina – 28 de Junio de 2022 - MSC Cruceros ha revelado hoy los detalles de la espectacular gama de instalaciones y actividades diseñadas especialmente para niños y familias a bordo del MSC World Europa, el nuevo buque insignia más innovador, más avanzado desde el punto de vista medioambiental y más emocionante de la compañía, que entrará en servicio en diciembre de 2022.

Como compañía familiar, MSC Cruceros es conocida por su galardonada oferta familiar, que ofrece una experiencia de crucero inolvidable para los niños de todas las edades y sus familias, y El MSC World Europa está preparado para llevar esto al siguiente nivel con una gran cantidad de nuevas características.

"Hemos invertido mucho en la oferta de entretenimiento para nuestros huéspedes más jóvenes, y sabemos que valoran las últimas tecnologías, tendencias y experiencias. Hemos trabajado para introducir verdaderas innovaciones tanto en el diseño de las instalaciones como en el desarrollo de un increíble programa de actividades, todo ello cuidadosamente planificado para garantizar que se satisfagan las diferentes necesidades de todos los grupos de edad, desde nuestros huéspedes más jóvenes hasta los adolescentes. Más de 350.000 jóvenes han viajado con nosotros a lo largo de los años y hemos escuchado sus comentarios. El MSC World Europa refleja estos aprendizajes y nos hemos inspirado para crear experiencias que combinan la tecnología y las redes sociales con la actividad y el deporte para crear un entretenimiento fresco y nuevo para los niños que navegan con nosotros", dijo Matteo Mancini, Director de Entretenimiento Infantil.

El MSC World Europa, de 766 m2, contará con el área infantil más grande y llena de acción de la flota de MSC Cruceros, ofreciendo siete espacios distintos dedicados a diferentes grupos de edad, de 0 a 17 años.

Los clubes infantiles están disponibles desde los huéspedes más jóvenes hasta los adolescentes y las actividades se organizan según el grupo de edad:

• Especialmente para bebés: Baby Club para niños pequeños de hasta 3 años, con tripulantes calificados
  • Para los más pequeños: Mini Club y Juniors Club (3 - 11 años)
  • Para los mayores: Young Club y Teen Club (12 - 17 años), incluyendo el nuevo TEENS LAB, una sala totalmente inmersiva, llena de tecnología y moderna sólo para adolescentes

MSC Cruceros ofrece una gama de servicios para bebés y niños pequeños, incluyendo el Mini-Club para niños menores de 3 años, así como un servicio de cuidado de niños que da a los padres la libertad de disfrutar del barco, con la seguridad de que sus hijos están siendo atendidos por personal dedicado y altamente capacitado. Muchos de estos servicios se ofrecen en colaboración con Chicco® - la marca líder mundial de bebés y un socio de MSC Cruceros desde hace mucho tiempo.

Entre las nuevas actividades que esperan ser descubiertas se encuentran:

• SALA DE CELEBRACIÓN DE LEGO®: La larga colaboración entre el Grupo LEGO y MSC Cruceros sigue sorprendiendo a los aficionados con una sala nunca vista que celebra los "90 años de juego" de LEGO®, diseñada para emocionar a niños de todas las edades
  • ACTIVIDADES DE ALTA TECNOLOGÍA: Empujando los límites del entretenimiento infantil, MSC Cruceros ha desarrollado nuevas y emocionantes actividades que combinan juegos con características de alta tecnología para crear momentos de puro placer. En los clubes Juniors, Young & Teens, los huéspedes tendrán acceso a más de 21 consolas de última generación, 7 estaciones de RV y más de 50 videojuegos diferentes
  • 3,2,1 KNOCK: Este espectáculo de juegos inédito para toda la familia se inspira en los retos y colores del entretenimiento asiático: K-pop, juegos japoneses y pruebas que dejarán al público sin aliento
  • BEAT THE MUSIC: Toda la familia será protagonista de un imperdible show de juegos interactivo y digital dedicado a la música y apto para todas las edades. Por primera vez en un barco de MSC Cruceros los huéspedes podrán participar en el juego a través de una app dedicada. En esta batalla los padres trabajan para identificar la música más reciente que sus hijos están escuchando, mientras que los niños trabajan para nombrar los clásicos que sus padres aman
  • Z ACTIVE: Un nuevo y emocionante programa deportivo para niños y adolescentes que incluye fútbol, básquet, zorb ball y, por primera vez a bordo, pickleball y hoverboards
  • ACADEMIA DE DRONES 2.0: Esta carrera de relevos con drones de alta tecnología y energía cobra vida por la noche gracias a los efectos fluo y a los drones brillantes. Las nuevas cámaras POV y la RV dan vida a la experiencia mientras se sortean 15 obstáculos en el menor tiempo possible

Los favoritos también volverán a MSC World Europa:

• EL CAMAROTE 12006-LA EXPERIENCIA: Más que un camarote, el camarote 12006 una experiencia de entretenimiento en vivo, con siete actividades diferentes que incluyen un programa de juegos en familia y un casting con actuaciones. La serie web, con más de cuatro millones de visualizaciones y dos millones de interacciones en la red, ha sido escrita y rodada en colaboración con Viacom, el grupo mediático detrás del canal infantil Nickelodeon, para desarrollar un contenido web original, auténtico y de alta calidad para los niños.
  • MSC DANCE CREW: Desarrollado en colaboración con Fremantle, la productora que está detrás de los programas de talento televisivo de éxito mundial, como Idols, The X Factor y Got Talent, esta experiencia de competición ve a equipos de 10 a 17 años luchando por ganar el título de equipo de baile del año.
  • EXPERIENCIA LEGO® A BORDO: Con una amplia gama de ladrillos y juguetes LEGO® a bordo, los niños tienen la oportunidad de expresar su creatividad cuando y donde quieran. Al final de la EXPERIENCIA LEGO® A BORDO, cada niño recibirá un diploma que certifica que ya es un Junior LEGO® Master Builder.
  • EMBAJADORES JUNIOR DE LA FUNDACIÓN MSC Gracias a la Fundación MSC, el Grupo MSC se compromete a proporcionar a nuestros jóvenes huéspedes a bordo herramientas para entender los proyectos (como Medio Ambiente (conservación marina), Educación, Apoyo a la Comunidad) convirtiéndolos en el centro de actividades dedicadas, Embajadores Junior de la Fundación y voces del derecho de una nueva generación a vivir en un mundo mejor.

Para más información sobre El MSC World Europa, ingresá acá.