msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC CRUCEROS PRESENTA CON MUCHO ENTUSIASMO SU NUEVA CAMPAÑA GLOBAL “DESCUBRÍ EL FUTURO DE LOS CRUCEROS”

23/03/2023

• La nueva campaña de marca global se lanzó en más de 30 países, a través de una estrategia que incluye TV, medios impresos, digitales y redes sociales.

• Muestra el compromiso de la compañía para preservar el mar y para hacer que los cruceros sean más sustentables mediante la incorporación de tecnologías más limpias e innovadores conceptos de restauración.

Link para ver spot publicitario:

Link para descargar spots publicitarios:

Buenos Aires, 23 de marzo de 2023.- MSC Cruceros, la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo, presenta su campaña global “Descubrí el futuro de los cruceros”, desplegada en más de 30 países a través de una estrategia de marketing multicanal que incluye tv, medios impresos, digitales y redes sociales. Con el objetivo de dar a conocer el compromiso de la compañía con el futuro del planeta, incorporando a su flota nuevos cruceros que están ampliando los límites de lo que es posible en el mar, con tecnologías más limpias e innovadores conceptos de restauración.

La campaña gira en torno a las preguntas ¿cómo será el futuro de los cruceros? y ¿podemos hacerlo mejor?, mostrando el compromiso de MSC Cruceros de ser el futuro del sector, incorporando tecnologías sustentables integradas en los buques como la reducción de emisiones, residuos no desperdiciados, eficiencia energética, excursiones sustentables, menor ruido para reducir el impacto en la vida marina, un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales e innovadores conceptos de restauración.

“En MSC Cruceros, estamos desafiando los límites de la sustentabilidad en el mar que llamamos hogar y una muestra de nuestros esfuerzos es hacer que los cruceros sean cada vez más sustentables”, comentó Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam. Y agregó, “el mensaje central de la campaña se inspira en los viajeros curiosos, un segmento de público cada vez más numeroso e impulsado por la oportunidad de explorar el mundo de forma sustentable y de la mejor manera posible. Esta campaña destaca cómo estos huéspedes pueden marcar una diferencia duradera con cada viaje que realizan en nuestra creciente flota, ya sea a través de las tecnologías sustentables integradas en nuestros buques o en una de nuestras innovadoras excursiones ecológicas en tierra”.

El anuncio de televisión se rodó a bordo del MSC World Europa, el primer buque de MSC Cruceros propulsado por GNL – Gas Natural Licuado - y el más avanzado desde el punto de vista medioambiental, que entró en servicio a finales del año pasado. El GNL es el combustible más limpio disponible, no solo libera menos emisiones nocivas, sino que también es más eficiente y es un paso más en el viaje hacia un futuro más sustentable. Con la energía GNL, se puede reducir el dióxido de carbono hasta un 25%, eliminar el 99% de las emisiones de dióxido de azufre y reducir los óxidos de nitrógeno hasta en un 85%.

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa y Sudamérica. Con una estrategia innovadora dentro del mundo de los cruceros, ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construir una reputación mundial en la industria y obtener una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar. MSC Cruceros tiene su Casa Central en Ginebra, Suiza. La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 14 naves ultramodernas, altamente innovadoras y elegantemente diseñadas, que ofrecen una experiencia de vacaciones sin precedentes con deliciosos y auténticos alimentos, entretenimiento galardonado, abundante esparcimiento, alojamiento cómodo, así como un impecable servicio y gran experiencia. Bajo un ambicioso plan de inversión, sin precedentes en la industria, de €10.5 billones, la flota se expandirá a 24 mega cruceros en 2026. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de buques, todos prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marino. MSC Cruceros siente una gran responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que trabaja. La Compañía opera con el mayor respeto por los océanos del mundo y se encuentra en un viaje continuo para desarrollar las formas más innovadoras de reducir el impacto ambiental de sus cruceros. Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 67 países. La Compañía emplea a más de 17,000 personas, tanto en tierra como a bordo de sus buques. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que es una de las compañías líderes en transporte y logística.

Para más información, clic aquí: www.mscpressarea.com