msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC CRUCEROS OPERARÁ, POR PRIMERA VEZ, CRUCEROS DESDE NUEVA YORK DURANTE TODO EL AÑO

09/03/2022

• A partir de abril 2023, MSC Meraviglia realizará itinerarios diferentes con salida desde Nueva York, como el Caribe o Canadá
  • Esto supondrá un gran atractivo para los viajeros internacionales, gracias a la buena conexión aérea de Nueva York durante todo el año

Buenos Aires, Argentina, 9 de marzo de 2022 – MSC Cruceros anunció hoy que, por primera vez, uno de sus barcos tendrá como puerto base a Nueva York y operará viajes durante todo el año.  El moderno y glamoroso MSC Meraviglia tendrá su puerto base en la Gran Manzana a partir de abril de 2023 para cruceros durante todo el año al Caribe, Bermudas, Nueva Inglaterra y Canadá.  Muchos de los cruceros que salgan de Nueva York visitarán Ocean Cay MSC Marine Reserve, la impresionante isla privada que la compañía tiene en las Bahamas.

El nuevo puerto tiene como objetivo mejorar la presencia de MSC Cruceros en el mercado norteamericano complementando la amplia selección de barcos e itinerarios que navegan desde Miami y Puerto Cañaveral / Orlando en Florida y brindará a los huéspedes la oportunidad de extender sus vacaciones con una estadía en Nueva York antes o después de su crucero.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, dijo: "Nueva York es uno de los destinos más increíbles y vibrantes del mundo, por lo que al incluir la ciudad como puerto base durante todo el año para MSC Meraviglia, estamos mejorando enormemente nuestra oferta en Norte América. Los itinerarios tendrán un atractivo muy fuerte no solo para nuestros huéspedes en los Estados Unidos, sino también para los turistas internacionales y, dada la gran variedad de vuelos intercontinentales hacia y desde la Gran Manzana, estos viajes serán accesibles para huéspedes de todo el mundo".

"Diseñamos una variedad de itinerarios para aprovechar la flexibilidad geográfica de Nueva York, de modo que nuestros huéspedes puedan tomar el sol en el Caribe durante las temporadas de primavera e invierno, dirigirse a las Bermudas durante el verano o ir al norte para ver la belleza natural de Canadá en otoño. Y, por supuesto, para aquellos huéspedes que deseen descubrir Nueva York, existe la opción de hacerlo antes o después de su crucero para aprovechar al máximo sus vacaciones".

La compañía ha abierto hoy las ventas para las salidas MSC Meraviglia, que ofrecerá una amplia variedad de itinerarios que van desde 6 a 11 noches.  Hay opciones disponibles para que los huéspedes reserven días adicionales antes o después de sus vacaciones del crucero para aprovechar al máximo la ciudad que nunca duerme.

Información sobre los itinerarios desde Nueva York:

• Itinerarios por el Caribe de 7 u 8 noches, con escalas en Nassau, las Bahamas y Ocean Cay MSC Marine Reserve, la hermosa isla privada de MSC Cruceros, ambas en las Bahamas.
  • Itinerarios por las Bermudas con una duración de 6 noches, ofreciendo tres días de escala en King's Wharf combinados con varios días relajantes en el mar.
  • Itinerarios por Norteamérica de 10 u 11 noches, con escalas en Boston, Massachusetts; Portland, Maine; Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo; Halifax y Sydney, Nueva Escocia; y Saint John, New Brunswick. Los itinerarios de 11 noches incluyen una escala adicional en Newport, Rhode Island.

La decisión de MSC Cruceros de desplegar un barco durante todo el año en Nueva York es un ejemplo más de la apuesta de la compañía en Norteamérica, que busca atraer a más turistas internacionales y continuar ubicando algunos de sus barcos más avanzados en los puertos de los Estados Unidos.

El año pasado, Puerto Cañaveral en Florida se agregó como un puerto base permanente con una combinación de cruceros de 3, 4 y 7 noches destinados a maximizar las opciones para que los huéspedes internacionales disfruten de la combinación de atracciones de Orlando.  Los barcos que operan desde Miami y Puerto Cañaveral son.

MSC Cruceros está construyendo la terminal de cruceros más grande y avanzada de Norteamérica en PortMiami, que podrá recibir a tres de los barcos más grandes de la compañía simultáneamente.

Acerca de MSC Meraviglia

Con 315 metros de largo y 65 metros de altura, 19 cubiertas y una capacidad de hasta 5.700 huéspedes, MSC Meraviglia es un destino de vacaciones en sí mismo, con características innovadoras para ofrecer una experiencia inolvidable:

• 10 tipos diferentes de cabinas para elegir, incluidas cabinas individuales, las populares cabinas con balcón y alojamientos elegantes en el MSC Yacht Club: el "yate dentro de un barco" premium que ofrece servicio de mayordomo, junto con áreas exclusivas de restaurante, salón y piscina.
  • Galleria Meraviglia, un paseo marítimo bordeado de tiendas, restaurantes y bares que se extiende más de 90 metros y bordeado con una impresionante pantalla SKY LED.
  • 20 bares y 12 restaurantes de especialidad, incluyendo el popular asador Butcher's Cut y Kaito Sushi y Teppanyaki.
  • Piscinas cubiertas y al aire libre y bañeras con hidromasaje, junto con un parque acuático y un circuito de aventura.
  • Diferentes espectáculos al estilo de Broadway en nuestro teatro de 985 asientos.
  • El extenso MSC Aurea Spa, que ofrece terapia de masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales y un área termal dedicada.
  • Gimnasio de 557 metros cuadrados con equipos de última generación equipado con aparatos de Technogym™.
  • MSC Kids' Club para niños de 0 a 17 años, con áreas dedicadas para bebés, niños pequeños y adolescentes, además de la Lego® Experience.

MSC Meraviglia está equipado con tecnología y soluciones innovadoras para minimizar su huella ambiental. Estos incluyen un sistema de limpieza de gases de escape para emisiones más limpias; un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales; sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado para recuperar el calor de los espacios de maquinaria; e iluminación LED y dispositivos inteligentes para ahorrar energía significativamente. Esto es parte del compromiso de MSC Cruceros de proporcionar a sus huéspedes las mejores experiencias de vacaciones en el mar de una manera sostenible.

Para obtener más información sobre MSC Meraviglia,

Ocean Cay Reserva Marina MSC

El impresionante destino de isla privada de MSC Cruceros en las Bahamas es la pieza central de una impresionante reserva marina de casi 17,000 hectáreas diseñada para conectar a los huéspedes con la naturaleza, lo que la convierte en el lugar perfecto para respirar profundamente y relajarse. La isla será un punto culminante de muchos de los itinerarios de MSC Meraviglia y ofrece playas de arena blanca donde sillas, sombrillas y cabañas esperan a los huéspedes para pasar un día relajante con espíritu de las Bahamas mientras están rodeados de aguas azules cristalinas a cada paso.

Ocean Cay MSC Marine Reserve es el hogar del Programa Súper Coral de la Fundación MSC, que tiene como objetivo desarrollar y refinar métodos para revertir la disminución de los arrecifes de coral. La Fundación está trabajando con científicos de la Escuela Rosenstiel de la Universidad de Miami y la Universidad Nova Southeastern para ser pioneros en métodos para reconstruir arrecifes dañados con especies de coral que son más resistentes a las amenazas ambientales como la contaminación del océano y el calentamiento global.

Para obtener más información sobre Ocean Cay MSC Marine Reserve.