msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

LAS EXPERIENCIAS CULINARIAS EN EL PRÓXIMO BARCO INSIGNIA DE MSC CRUCEROS, EL MSC WORLD EUROPA, OFRECERÁ A LOS HUÉSPEDES LA OPORTUNIDAD DE ‘’SABOREAR EL MUNDO’’

28/06/2022

• El primer barco de MSC Cruceros propulsado por gas natural licuado ofrecerá una variedad de nuevos e innovadores conceptos culinarios y de coctelería, colaboraciones globales y experiencias exclusivas para familias y amantes de la gastronomía.
  • El MSC World Europa dará oficialmente la bienvenida a sus huéspedes en diciembre de 2022 y pasará su temporada inaugural en la región del Golfo Pérsico

Buenos Aires, Argentina –  27 de Junio de 2022 El MSC World Europa dará la bienvenida a sus primeros huéspedes en diciembre de 2022, que se embarcarán en un viaje gastronómico a través de más de 30 conceptos diferentes de comida y bebida internacionales e inmersivos, impulsados por la expresión creativa y la estacionalidad.

MSC Cruceros es conocido por ofrecer a sus clientes una increíble selección de restaurantes y bares con menús de inspiración global. Con numerosos conceptos gastronómicos de especialidad global que se han hecho tan populares que se han extendido a toda la flota, el enfoque de la línea de cruceros en el arte culinario empuja los límites de la restauración a bordo para ofrecer nuevas experiencias que complementan cada momento del crucero - y con el MSC World Europa esto se ha llevado a un nuevo nivel.

Jacques Van Staden, Vicepresidente de Alimentación y Bebidas de MSC Cruceros, dijo: "El MSC World Europa, al igual que el propio barco, ha sido diseñado con el futuro en mente, desde el abastecimiento sustentable y los ingredientes frescos de la granja al océano, hemos hecho todo lo posible para ofrecer una oferta gastronómica variada y completa para la nueva generación de cruceros. Cada nuevo concepto pretende ir más allá de lo que los locales tradicionales han conseguido en el pasado y centrarse en experiencias artesanales y envolventes que revolucionarán el lugar que ocupa la comida en la experiencia global del crucero. Estamos deseando que los huéspedes descubran lo que tenemos preparado y saboreen el mundo mientras viajan con nosotros".

La oferta del MSC World Europa se enriquece aún más con 20 bares y salones, y 13 restaurantes de alto nivel, para un viaje gastronómico distintivo que ofrece a los huéspedes todo, desde la cena fina hasta la casual y la diversión, elevando la experiencia de los huéspedes con una serie de innovaciones y nuevas colaboraciones emocionantes.

BARES Y SALONES: DESDE EL CAFÉ DE LA MAÑANA HASTA LOS CÓCTELES DE LA NOCHE

El futuro de los cruceros implica ir más allá de las expectativas anteriores, y para construir nuevos lugares sofisticados y envolventes, El MSC World Europa cuenta con siete nuevos conceptos y formas de embriagar los sentidos. Entre ellos, los huéspedes encontrarán:

• ¡NUEVO! Emporio del café. Esta elegante y moderna cafetería es el sueño de los conocedores del café. Elija entre algunos de los mejores granos de café del mundo, incluyendo una mezcla de firma tostada a bordo y el certificado Rainforest Alliance Lavazza Tierra para el planeta. A continuación, seleccione su estilo de preparación y servicio favorito, con opciones que incluyen el francés, el italiano, el turco y el marroquí, servidos con las correspondientes golosinas internacionales. Lavazza, uno de los principales tostadores de café del mundo, elaborará un tueste muy especial de la firma MSC, que también podrá llevarse a casa. Todos estos cafés especiales pueden disfrutarse en la animada cafetería o en el patio exterior desde por la mañana hasta la hora del cóctel, donde un buen espresso martini estará a la orden del día.
  • ¡NUEVO! Raj Polo Tea House retrocede en el tiempo hasta la India de principios de siglo, donde las tradiciones del té indio e inglés convergen en un relajante entorno tropical. Los huéspedes podrán disfrutar de los tradicionales desayunos y tés ingleses, que se combinan perfectamente con las nuevas opciones de bebidas más modernas, como las selecciones de té frío y helado, los cócteles con infusión de té y los digestivos de té con sabrosos complementos.
  • - Maestros del Mar: El emblemático pub británico de MSC Cruceros alcanza nuevas alturas, tanto en sentido literal como figurado. El nuevo local cuenta con dos niveles para disfrutar de música y tragos en vivo, e incluye una NUEVA microcervecería a bordo donde se elaborarán las cervezas exclusivas de MSC directamente a bordo, gracias a una nueva colaboración con un galardonado maestro cervecero, cuyos detalles se revelarán muy pronto!
  • ¡NUEVO! The Gin Project es una parada obligada para los aficionados a la ginebra con más de 70 ginebras artesanales, con cócteles clásicos preparados por gin-tenders expertos junto con una coctelera Crawley's de época, donde los huéspedes pueden probar su mano para agitar sus propios cócteles botánicos.
  • - ¡NUEVO! Elixir - Mixology Bar es EL "bar de moda" para cócteles frescos y vanguardistas, con expertos mixólogos que crean brebajes artesanales, con deliciosos mezcladores Fever Tree. Este espacio también ofrece una terraza al aire libre para disfrutar de las bebidas antes y después de la comida mientras se ven las olas pasar bajo las estrellas, así como un rincón de licores dedicado a la degustación de sus licores favoritos.
  • Fizz - Champagne Bar eleva la experiencia de las burbujas de los barcos anteriores con un lugar especializado. Este lujoso salón ofrece un ambiente elegante para disfrutar de un champán y un vino espumoso exquisitos, una selección de caviar, mariscos fríos y mucho más.

Otros nuevos puntos de interés incluyen el saludable Zest - Juice Bar, el Malt Lounge para puros finos con una increíble selección de whisky o coñac, Sweet Temptations - el último bar de helados y yogurt helado, donde los niños pueden construir sus propias barras de yogurt helado y helado magnum, y muchos más por descubrir a bordo.

UNA CENA FRESCA Y TENTADORA PARA TODOS LOS PALADARES

La selección de restaurantes a bordo del MSC World Europa también ofrece sus propios conceptos nuevos y fascinantes para disfrutar, así como los favoritos populares a los que los huéspedes querrán volver una y otra vez. Con una oferta cada vez más variada y más fresca, las opciones parecen no tener fin.

• ¡NUEVO! Chef's Garden Kitchen es un oasis para los amantes de la gastronomía que se centra en la cocina de temporada y sabrosa de la tierra al mar, con microverduras hidropónicas cultivadas y cosechadas directamente a bordo. Los microvegetales y la exuberante vegetación sirven de telón de fondo, frente a una cocina de mesa del chef abierta y completa con opciones para comer al aire libre.
  • ¡NUEVO! La Pescaderia ofrece una selección de mariscos frescos en un ambiente de mercado, con una exposición de pescado fresco, donde los clientes pueden elegir su pescado entero o de una selección de opciones para llevar. El restaurante prepara marisco tradicional, complementado con una variedad de mezze mediterráneo, e incluye asientos en el patio exterior.
  • ¡NUEVO! Luna Park Pizza & Burger es un buffet informal, con un ambiente luminoso y elementos de diseño ingeniosos para todas las edades. La experiencia interactiva incluye juegos familiares y un divertido menú con platos clásicos americanos, desde "coney dogs" y pretzels salados hasta funnel cake.

A bordo también se encontrarán los favoritos de los restaurantes especializados, como el asador de estilo americano Butcher's Cut, el divertido y exquisito Kaito Teppanyaki & Sushi Bar, inspirado en la comida callejera latinoamericana, y el recién inaugurado Hola! Tacos & Cantina.

Las principales opciones gastronómicas se sirven en Bubbles, La Foglia, Esagono, Hexagon Restaurants, Il Mercato Buffet y La Brasserie Buffet. Los huéspedes de la experiencia Aurea también tendrán acceso exclusivo al restaurante Les Dunes.

El MSC World Europa está actualmente en construcción en Chantiers de l'Atlantique en Saint Nazaire, Francia, y dará la bienvenida a sus primeros huéspedes a partir de diciembre de 2022. Pasará su temporada inaugural en la región del Golfo Pérsico, proporcionando la mejor experiencia de crucero de invierno, cuando los huéspedes disfruten de cruceros de 7 noches desde Dubai. El barco navegará a la moderna metrópolis cercana de Abu Dhabi, a la isla de Sir Bani Yas, a Dammam, en Arabia Saudí, y al impresionante oasis de Al Ahsa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antes de dirigirse a la futurista Doha, en Catar, y regresar a Dubái con una noche en la ciudad para descubrir todas las maravillas que ofrece.

El MSC World Europa partirá de Dubai el 25 de marzo de 2023 y se dirigirá al Mediterráneo. En el 2023, ofrecerá cruceros de 7 noches con escalas en los puertos italianos de Génova, Nápoles y Messina, así como en La Valeta en Malta, Barcelona en España y Marsella en Francia.

Para más información sobre El MSC World Europa, hacé clic acá