msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC CRUCEROS AMPLIARÁ EL PROGRAMA DE OPERACIÓN DE VERANO 2021 EN ARABIA SAUDITA

12/07/2021

• El MSC Bellissima partirá desde su puerto base Jeddah con cruceros de 3 y 4 noches a Egipto y Jordania
• Detalles de la Temporada de verano que complementarán a los itinerarios del Mar Rojo del invierno 2021/22
• Será el octavo barco de MSC Cruceros que reanudará sus operaciones

Buenos Aires, Argentina - 12 de julio de 2021 - MSC Cruceros, la marca contemporánea de la División de Cruceros del Grupo MSC, anunció hoy que el MSC Bellissima, uno de los barcos más modernos de la línea, realizará 21 viajes por el Mar Rojo desde Jeddah, el centro comercial de Arabia Saudita, en el período comprendido entre finales de julio y octubre.

El MSC Bellissima es el crucero más grande que jamás haya navegado por las aguas del Mar Rojo y el barco llegó este fin de semana a Jeddah para prepararse para su primera temporada.

El barco, que entró en servicio por primera vez en 2019, ofrecerá cruceros de 3 y 4 noches a Safaga para poder así visitar Luxor, en Egipto o Aqaba para conocer Petra, en Jordania, antes de regresar a su puerto base saudí.

Los viajes de verano se sumarán a los viajes de invierno 2021/22 en el Mar Rojo, éstos fueron previamente anunciados por MSC Cruceros desde Jeddah a partir de noviembre.

Pierfrancesco Vago, Executive Chairman de MSC Cruceros, dijo: “A medida que la industria del turismo de Arabia Saudita crece progresivamente para sus propios residentes y visitantes internacionales, en MSC Cruceros esperamos hacer una contribución positiva y duradera a medida que más personas exploran y descubren los ricos patrimonios e increíbles atracciones culturales que tiene para ofrecer.”

“Con nuestros cruceros este verano desde Jeddah a bordo del MSC Bellissima y con un barco dedicado para la temporada de invierno en el Mar Rojo, estamos comprometidos a brindarles a los turistas las mejores experiencias de cruceros. Creemos que esto acelerará el atractivo de las vacaciones en el mar en la región y ayudará significativamente al crecimiento del turismo.”

El MSC Bellissima será el octavo barco de MSC Cruceros en reanudar las operaciones con huéspedes a bordo, junto con otros 3 barcos que se preparan para iniciar futuros viajes, que harán que la mitad de la flota de la compañía regrese al mar a finales del verano europeo.

5 barcos de MSC Cruceros navegan actualmente por el Mediterráneo: el MSC Grandiosa, el MSC Seaside, el MSC Orchestra, el MSC Splendida y el MSC Magnifica. El MSC Virtuosa opera en el Reino Unido y el MSC Seaview navega por el Mar Báltico.

A partir del 2 de agosto el MSC Meraviglia reanudará los cruceros por el Caribe desde Miami y se unirá a la región a partir del 18 de septiembre, cuando el MSC Divina reinicie las operaciones desde Puerto Cañaveral, cerca de Orlando, en Florida.

El MSC Seashore entrará en servicio en agosto con viajes por el Mediterráneo occidental antes de que el buque insignia de la compañía se traslade en noviembre a Miami para una temporada en el Caribe.