msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

EL MSC SPLENDIDA SE CONVIRTIÓ EN LA ÚLTIMA NAVE DE MSC CRUCEROS QUE HA DADO LA BIENVENIDA A LOS HUÉSPEDES CON UN ITINERARIO DE VERANO POR EL MEDITERRÁNEO ORIENTAL

14/06/2021

• El MSC Splendida con su puerto principal en Trieste, ofrece un cómodo acceso desde el aeropuerto de Venecia con embarques también en los puertos de Ancona y Bari, en Italia.
• El popular itinerario del Mediterráneo Oriental ofrece visitas a Italia, Croacia, Grecia y Montenegro.

Buenos Aires, Argentina, 14 de junio de 2021 - El fin de semana el MSC Splendida se convirtió en el último barco de MSC Cruceros en retomar los itinerarios de verano con su crucero de 7 noches a los encantadores paisajes del Mediterráneo oriental desde el puerto de Trieste, en el norte de Italia.

Las escalas son Ancona, Italia; Dubrovnik, Croacia; Bari, Italia; la isla griega de Corfú y Kotor en Montenegro o Split en Croacia antes de que el barco regrese a Trieste con embarque disponible en cada uno de los puertos italianos.
Ancona se agregó recientemente al itinerario para enriquecer la experiencia de los huéspedes con la oportunidad de descubrir la capital de la pintoresca región italiana de “Le Marche”.

El itinerario cautivará a los huéspedes de toda el área Schengen de Europa, especialmente de Alemania, Austria y Suiza, dada la relativa facilidad de las conexiones de transporte terrestre para embarcar en Trieste.

El MSC Splendida ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y salones, 4 piscinas, un gimnasio completamente equipado y un spa de lujo, actividades e instalaciones familiares galardonadas, así como el MSC Yacht Club con 71 espaciosas suites y su servicio personalizado de mayordomo las 24 horas, los 7 días de la semana.

4 traslados diarios para los huéspedes de MSC Cruceros saldrán del aeropuerto Marco Polo de Venecia y 1 desde el centro de la ciudad hasta la terminal de cruceros en Trieste, ofreciendo un servicio conveniente para transportar a los huéspedes que hayan volado a Italia desde Europa. Los precios por persona son €25 por trayecto y €50 ida y vuelta.

El MSC Splendida representa el quinto barco de la compañía en reanudar las vacaciones en crucero este verano europeo. El MSC Grandiosa y el MSC Seaside navegan por el Mediterráneo occidental, el MSC Orchestra opera por el Mediterráneo oriental y el MSC Virtuosa, buque insignia, navega en el Reino Unido solo para huéspedes británicos.

El barco contará con el respaldo del protocolo de salud y seguridad líder en la industria de MSC Cruceros, que ha protegido a decenas de miles de huéspedes, así como a miembros de la tripulación y comunidades locales visitadas por los barcos de la Compañía, desde que se presentó por primera vez en agosto de 2020 a bordo del MSC Grandiosa.

El MSC Magnifica retomará su actividad el próximo 20 de junio desde Italia para viajes en el Mediterráneo oriental, el MSC Seaview reiniciará el 3 de julio desde Kiel en Alemania para los itinerarios en el Mar Báltico a Suecia y Estonia, seguido del MSC Seashore haciendo su primera navegación a finales de Julio por el Mediterráneo occidental.