msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC CRUCEROS REANUDA SUS OPERACIONES EN ESPAÑA Y EL MSC GRANDIOSA SUMARÁ A BARCELONA EN SU ACTUAL ITINERARIO A PARTIR DEL 26 DE JUNIO

07/06/2021

• Los huéspedes dispondrán de un mejor acceso al crucero gracias a la conectividad del aeropuerto internacional de Barcelona.
• Valencia se agregará como puerto adicional a partir del 30 de julio.
• El anuncio de la compañía sigue a sus anteriores retornos en el Reino Unido, Alemania, Francia y los países bálticos, además del Mediterráneo.

Buenos Aires, Argentina - 03 de junio de 2021 - MSC Cruceros anunció hoy que retomará sus operaciones en España con el despliegue del MSC Grandiosa desde el puerto de Barcelona a partir del sábado 26 de junio. posteriormente, Valencia se agregará a las escalas que visitará a partir del 30 de julio.

Esto sigue a los recientes anuncios de la Compañía, donde se indicó el retorno de sus operaciones en Alemania, Francia y los países bálticos, además de sus itinerarios actuales y otros confirmados del verano europeo de 2021 en el Mediterráneo occidental y oriental, así como en el Reino Unido. Barcelona es también un importante foco de viajes internacionales con un aeropuerto líder al que los huéspedes ahora podrán volar para iniciar sus viajes a bordo de nuestros cruceros.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, dijo: “Cuando anunciamos por primera vez nuestros programas confirmados para el verano europeo de 2021, indicamos que los enriqueceríamos con nuevos puertos y destinos a medida que estuvieran disponibles. Este es el caso hoy en día de España y Barcelona, lo que permite a nuestros huéspedes visitar este magnífico destino, que no está disponible desde marzo del año pasado, gracias a las excursiones seguras en burbujas sociales que ofrecemos bajo nuestro protocolo operativo de seguridad y salud. Esto también hará que las vacaciones en crucero a bordo de MSC Cruceros estén más disponibles para nuestros huéspedes que viven en España y por primera vez en uno de nuestros barcos más modernos e innovadores, el MSC Grandiosa.”

Mientras las medidas se relajan progresivamente en Europa y se reanuda el turismo, tenemos plena confianza en que nuestra reanudación progresiva del servicio continuará avanzando y que podremos agregar más puertos y destinos de más países a nuestros itinerarios muy pronto. Esto nos permitirá enriquecer los itinerarios existentes o agregar otros nuevos."

Esta reanudación del servicio está totalmente en línea con las regulaciones locales en España y estará respaldada por el protocolo de salud y seguridad líder en la industria de MSC Cruceros, que ha protegido a decenas de miles de huéspedes, así como a miembros de la tripulación y comunidades locales desde la primera vez que se puso en práctica en agosto de 2020 a bordo del MSC Grandiosa.

El MSC Grandiosa ofrece cruceros de 7 noches en el Mediterráneo occidental con escala en Génova, Civitavecchia/Roma, Nápoles, Palermo, La Valetta en Malta y ahora Barcelona en España los sábados con embarque en los puertos italianos y en Barcelona. A partir del 30 de julio, el MSC Grandiosa añadirá a Valencia al itinerario con embarque los viernes y el barco ofrecerá a partir del 31 de julio itinerarios de 7 noches con escala en Barcelona, Génova, La Spezia para Florencia y Pisa, Civitavecchia/Roma y Valencia.

El MSC Seaside también navega en el Mediterráneo y, desde el 20 de mayo, el recién inaugurado, MSC Virtuosa opera cruceros por las Islas Británicas para los residentes del Reino Unido. Mientras que el MSC Seaview retomará los viajes en el Báltico desde Alemania el próximo 3 de julio.

El itinerario actual del MSC Grandiosa está disponible para reservas en www.msccruceros.com.ar y las ventas para los viajes a partir del 26 de julio se abrirán el próximo sábado 5 de junio.

Sobre el MSC Grandiosa

Uno de los barcos más nuevos de la compañía, el MSC Grandiosa, se lanzó en noviembre de 2019 y ofrecerá una gran cantidad de experiencias a los huéspedes. Diseñado con un emblemático paseo de estilo mediterráneo y una impresionante pantalla de cielo LED de 93 metros que esta activa durante el día y la noche. El MSC Grandiosa cuenta con instalaciones de última generación y es literalmente un destino en sí mismo.

Con una incomparable variedad de opciones para cenar, actividades de ocio y entretenimiento, los huéspedes podrán relajarse en una de las 5 piscinas con opciones de interior y exterior, pasar la tarde recorriendo las tiendas de la Galleria Grandiosa, recibir un masaje en el spa, disfrutar de un cóctel en uno de los muchos bares, disfrutar de un restaurante diferente cada día y terminar la noche con una producción teatral a gran escala o música en vivo en el Carousel Lounge.

Como empresa familiar, MSC Cruceros sabe brindar experiencias memorables para toda la familia y es reconocida por la galardonada oferta familiar. Para aquellos huéspedes que buscan algo más premium y exclusivo, el MSC Yacht Club a bordo del MSC Grandiosa es actualmente uno de los más grandes de la flota de MSC Cruceros, con sus características de todo incluido, el MSC Yacht Club ofrece todas las instalaciones del club privado al mismo tiempo que disfruta del acceso a las innumerables posibilidades de recreación y entretenimiento que ofrece el resto del barco. El MSC Grandiosa promete unas vacaciones inolvidables para todos.

El MSC Grandiosa es uno de los barcos más avanzados desde el punto de vista medioambiental de la flota de MSC Cruceros y cuenta con sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR) de última generación y tratamiento avanzado de aguas residuales (AWT) de última generación. El MSC Grandiosa también recibió la notación de clase adicional Biosafe Ship asignada por la sociedad de clasificación RINA, una notación voluntaria y basada en objetivos que certifica que el barco está equipado con sistemas, componentes y tiene un diseño y procedimientos operativos que reducen el riesgo de infección.