msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC ANUNCIA CINCO NOMBRAMIENTOS SENIOR PARA LA NUEVA MARCA DE LUJO

17/03/2021

• CEO Michael Ungerer - "Líderes que aportan en conjunto una suma de más de 100 años de experiencia comprobada en los sectores de lujo, hotelería y cruceros"
  • "Preparándonos para compartir nuestra visión de los viajes oceánicos de lujo"
  • "El nombre de la marca de lujo y el primer barco se revelarán pronto”

Buenos Aires, 17 de marzo de 2021.- La nueva marca de lujo de la división de cruceros de MSC Group anunció hoy los detalles de cinco miembros senior de su equipo de gestión dirigido por el CEO Michael Ungerer.

El Sr. Ungerer dijo: “Los líderes de la nueva marca aportan en conjunto más de 100 años de conocimiento y experiencia combinados en los sectores de lujo, hotelería y cruceros. Juntos crearán una experiencia de viaje de lujo y estilo de vida tan distinta como pionera, superando las expectativas tanto de los cruceristas más exigentes que buscan algo diferente, y de los nuevos, como los viajeros de la comunidad nextgenlux, que tienen curiosidad por comenzar”.

Las personas y los roles son:
Chris Austin, CSO Chief Sales Officer
Chris fue vicepresidente senior de marketing y ventas globales durante cuatro años en Seabourn Cruise Line, donde en 2019 recibió el galardón de "Embajador de cruceros del año" de la red global de agencias de viajes de lujo, Virtuoso. Anteriormente trabajó durante casi 20 años como líder de ventas para la cartera de marcas de lujo en Starwood Hotels & Resorts.
Sarah Doyle, CMO Chief Marketing Officer
Más recientemente, como vicepresidenta de marketing de Bacardi Limited Europe, Sarah pasó seis años en Starwood Hotels & Resorts, inicialmente responsable de las asociaciones de marca en toda la cartera de marcas de lujo, luego como directora de marca global de W Hotels Worldwide, donde abrió seis propiedades globales. Antes de su carrera en la industria hotelera, Sarah supervisó durante 10 años los programas de clientes Platinum y Centurion de American Express en Momentum Worldwide.
Thatcher Brown, Asesor comercial y estratégico
Thatcher fue recientemente presidente de Dream Cruises y director general de Crystal Cruises Asia en Genting durante cuatro años. Después de comenzar su carrera en Fairmont Hotels & Resorts, donde pasó seis años incluyendo el rol de Director Ejecutivo de Marketing de Marca y Desarrollo Comercial, Thatcher trabajó en la cadena de hoteles de lujo Jumeirah Group durante casi cinco años, incluido el puesto de Vicepresidente de estrategia y Brand Marketing.
Sacha Rougier, Jefa de planificación de itinerarios y experiencia en tierra
Sacha fue Directora General de Cruise Gate Hamburg durante casi seis años y gestionó la finalización de dos nuevas terminales de cruceros, verificándose posteriormente un aumento del 73% en el número de huéspedes. Anteriormente fue Gerente de Desarrollo Comercial durante cinco años en el Puerto de Marsella.
John Stoll, Asesor de experiencia de destino
John trabajó como vicepresidente de programas terrestres durante 17 años en Crystal Cruises y anteriormente fue director de programas terrestres en Silversea Cruises durante más de cinco años, donde diseñó excursiones galardonadas.
El Sr. Ungerer agregó: “A medida que evolucione y se comparta nuestra visión, este notable equipo continuará creciendo, en talentosas incorporaciones, productos y desarrollos culinarios.”
“Nos estamos preparando para compartir nuestra visión de los viajes oceánicos de lujo con los Agentes de Viajes presentando nuestra flota, mostraremos los diseños innovadores de nuestras embarcaciones de lujo y demostraremos lo que creo que será la mejor experiencia de su clase para los huéspedes existentes y para los futuros huéspedes”.
"Dado que la sustentabilidad es una parte crucial de nuestro ADN, también mostraremos que nuestros nuevos barcos de lujo están equipados con las últimas y más avanzadas tecnologías medioambientales y marítimas disponibles."
El primer buque de la marca de lujo se entregará en 2023 desde el astillero Fincantieri en Italia, con entregas posteriores en 2024, 2025 y 2026.
El primer barco de lujo tendrá un tonelaje bruto de 63,900 GT y contará con 461 suites, las más grandes del mar, todas con balcones al mar.
Acerca de la división de cruceros de MSC Group
La División de Cruceros de MSC Group, el principal conglomerado de transporte y logística privado con sede en Suiza con más de 300 años de herencia marítima, tiene su sede en Ginebra, Suiza, y tiene dos marcas distintas dentro de su estructura: las marcas contemporáneas y de lujo.
MSC Cruceros, la marca contemporánea, es la tercer línea de cruceros más grande del mundo, así como también es líder en Europa, Sudamérica, la región del Golfo y África del Sur con más participación de mercado además de la capacidad desplegada que cualquier otro competidor. También es la empresa de cruceros global de más rápido crecimiento con una fuerte presencia en los mercados del Caribe, América del Norte y el Lejano Oriente.
La flota comprende 18 modernos buques combinados con una cartera de inversión global futura de nuevos buques que prevé que crezca a 23 cruceros para el 2025 con opciones para seis pedidos de buques hasta el 2030.
MSC Cruceros ofrece a sus huéspedes una experiencia de crucero enriquecedora, inmersiva y segura inspirada en la herencia europea de la Compañía, donde pueden disfrutar de comidas internacionales, entretenimiento de clase mundial, programas familiares galardonados y la última tecnología fácil de usar a bordo. Para obtener más información sobre los itinerarios y la experiencia de la marca contemporánea a bordo de sus barcos, consulta acá.
Mientras tanto, la marca de lujo que se lanzará próximamente comenzará a operar en 2023 con una flota con las últimas y más avanzadas tecnologías ambientales y marítimas disponibles. El primero de ellos tendrá un tonelaje bruto de 63,900 GT y contará con 461 de las suites más grandes en el mar, todas con balcones o terrazas frente al mar. Estos barcos de lujo introducirán al segmento de lujo una amplia gama de nuevas experiencias para los huéspedes y otras actividades, así como generosas proporciones de espacios públicos, además de mostrar un diseño altamente innovador.
La prioridad número uno de MSC en todas sus operaciones siempre ha sido la salud y seguridad de sus huéspedes y tripulación, así como de las comunidades en los destinos a los que sirven sus barcos. En agosto de 2020, MSC Cruceros implementó un nuevo protocolo integral de salud y seguridad para convertirse en la primera línea importante de cruceros en regresar al mar. Para obtener más información sobre el protocolo de salud y seguridad de MSC Cruceros, consulta acá.
MSC lleva mucho tiempo comprometido con la gestión medioambiental con el objetivo a largo plazo de lograr cero emisiones para sus operaciones. La Compañía también es un inversionista importante en tecnologías ambientales marinas de próxima generación, con el objetivo de respaldar su desarrollo y disponibilidad acelerados en toda la industria. Para obtener más información sobre el compromiso medioambiental de la empresa, consulta acá.
Por último, para obtener más información sobre MSC Foundation, la fundación propia de MSC Group para liderar, enfocar y promover sus compromisos de conservación, humanitarios y culturales, consulta acá.