msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC CRUCEROS ANUNCIA UN SEGUNDO BUQUE EN EL MEDITERRÁNEO

01/03/2021

• El MSC Seaside se unirá al MSC Grandiosa a partir del 1 de mayo con un nuevo itinerario.
  • El MSC Grandiosa también extenderá las salidas de su itinerario actual por el Mediterráneo occidental hasta el 31 de mayo.
  • MSC Cruceros confirmó los itinerarios programados en el Mediterráneo oriental a partir de mayo y en el Mediterráneo occidental a partir de junio.

Buenos Aires, 1 de marzo de 2021.- MSC Cruceros anunció hoy que uno de sus barcos más innovadores, el MSC Seaside, se desplegará por primera vez en Europa desde que fue lanzado en 2017, uniéndose al buque insignia de la compañía, el MSC Grandiosa, en el Mediterráneo a partir del 1 de mayo.

El MSC Seaside realizará un nuevo itinerario con salidas de 7 noches haciendo escala en Génova, La Valetta en Malta y Civitavecchia y con dos nuevos puertos de escala: Siracusa en Sicilia y Taranto en Puglia.
El MSC Seaside implementará para la protección de sus huéspedes y tripulación el protocolo de seguridad y salud de MSC Cruceros, que es líder en la industria y que se aplica a bordo desde agosto de 2020. Las medidas incluirán pruebas universales en el embarque, así como pruebas semanales a la tripulación a mitad de cada itinerario, distanciamiento social, el uso de mascarillas faciales en áreas públicas, excursiones en tierra protegidas, continuando con el saneamiento y los procedimientos de limpieza profundos mejorados.
El exitoso itinerario actual del MSC Grandiosa se extenderá hasta el 30 de mayo con el buque haciendo escala en los puertos italianos de Génova, Civitavecchia, Nápoles, Palermo y La Valetta en Malta.
El MSC Grandiosa le ha dado la bienvenida a los huéspedes desde agosto del año pasado y desde entonces ha transportado de manera segura y responsable a más de 40.000 huéspedes.
Los itinerarios del MSC Seaside y del MSC Grandiosa están actualmente disponibles para residentes de países Schengen* y Bulgaria, Croacia y Rumania.
OTRAS ACTUALIZACIONES DE ITINERARIOS
MSC Cruceros también actualizó hoy los itinerarios para el inicio de su temporada de destinos internacionales 2021, tras el retraso en el regreso a las operaciones de ciertos puertos en toda Europa lo que lleva a suspender los itinerarios en el Mediterráneo Occidental para abril y mayo. Los cruceros allí reanudarán sus operaciones a partir de junio como estaba previsto.
Del mismo modo, en el Mediterráneo oriental se suspendieron los itinerarios para abril, y se reanudarán a partir de mayo como estaba previsto. En el norte de Europa, se suspenden todos los itinerarios de abril.
Finalmente, en el Caribe todos los itinerarios están suspendidos hasta el 31 de mayo. Los huéspedes afectados por estos cambios podrán volver a reservar en otro crucero, incluidos el MSC Seaside y el MSC Grandiosa en el Mediterráneo. Los huéspedes pueden consultar con su agente de viajes para obtener actualizaciones específicas de su itinerario.
Para más información sobre nuestros itinerarios hace click acá.
*Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Alemania, Estonia, Grecia, España, Francia, Islandia, Italia, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Hungría, Malta, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, Eslovaquia, Finlandia, Suecia y Suiza.