msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC Cruceros pone rumbo a un nuevo récord al superar los 100.000 pasajeros este año

04/01/2017

Madrid, 9 de septiembre 2015- MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, líder en el mercado del Mediterráneo, Sudamérica y Sudáfrica, ha anunciado que ha alcanzado, en el transcurso del año 2015, una cifra de 100.000 pasajeros en el mercado emisor español, siendo ésta la cifra más alta de su historia desde los inicios de su actividad en España.

La dedicación y el esfuerzo por parte de la compañía para ofrecer los mejores servicios y productos, han dado como resultado el nuevo récord de 100.000 pasajeros, teniendo en cuenta las salidas de cruceros desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del año en curso. Este año ha sido especialmente relevante para MSC Cruceros, ya que ha introducido nuevos itinerarios que amplían todavía más su oferta para poder disfrutar de la experiencia MSC todo el año, no sólo en el Mediterráneo sino en todo el mundo.
Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España, ha confirmado la tendencia al alza respecto al crecimiento de la compañía: “Tal como apuntaban las previsiones, el 2015 está siendo un año muy positivo para MSC Cruceros. La presencia en España este año ha sido notable gracias al posicionamiento de cuatro de nuestros barcos en puertos españoles: MSC Divina y MSC Fantasia en Barcelona, MSC Preziosa en Valencia y MSC Armonia en Palma de Mallorca. La oferta de MSC Cruceros otorga especial importancia al entretenimiento y a una oferta gastronómica variada y de calidad, lo cual encaja perfectamente con las preferencias de los viajeros españoles y el estilo de vida mediterráneo que nos une. En los meses que faltan hasta completar el año 2015 mantenemos nuestro objetivo de convertirnos en la compañía líder del mercado emisor español”.

Sofía Basterra