msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

Cinco razones para unirte a MSC Voyagers Club y conseguir todo un mundo de ventajas

22/05/2019

MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo, con sede en Suiza y líder del mercado en Europa, América del Sur, Sudáfrica y el Golfo, ha revelado los detalles de diversos descuentos y beneficios dentro de su programa de fidelidad MSC Voyagers Club.

MSC Voyagers Club está diseñado para recompensar a los clientes habituales de MSC Cruceros, una forma de compartir el amor por viajar a través de mares y océanos con los socios de este club y reforzar el compromiso constante de la compañía de ofrecer a los pasajeros una experiencia excepcional antes, durante y después de su crucero. Con una flota creciente de barcos modernos y elegantes, una oferta a bordo diseñada en torno a experiencias únicas y una increíble selección de itinerarios en todo el mundo, existen más razones que nunca para reservar un viaje con MSC Cruceros.

1. Ventajas progresivas ofrecidas por diferentes modalidades de membresía
MSC Voyagers Club es gratis y unirse es muy sencillo. Todos aquellos que hayan viajado con MSC Cruceros desde 2006 o que tengan una reserva confirmada en este momento pueden inscribirse en MSC Voyagers Club antes de embarcar, a bordo del barco o después del crucero, para comenzar a disfrutar de los beneficios y ventajas.
Existen cinco niveles diferentes de socio, y cada uno ofrece premios cada vez mayores: Welcome, Classic, Silver, Gold y Black. Los socios pueden ganar puntos, incrementando sus privilegios de forma progresiva.

Algunas de estas ventajas incluyen un cóctel especial de bienvenida y un boletín informativo para el nivel Classic. Los socios de nivel Silver también disfrutan de estos beneficios, así como una cesta de fruta de cortesía y un crédito gratuito de 50 dólares en los cruceros Voyages Selection para gastar en lo que deseen.

Los socios Gold adquieren otras ventajas junto a las mencionadas anteriormente, que incluyen una visita de cortesía de una hora al área termal en el MSC Aurea Spa, el refugio para la relajación más codiciado a bordo de la flota de MSC Cruceros, así como regalos. A ello se suma el desembarque prioritario en puertos donde sean necesarios botes lanzadera.

Los beneficios del nivel Black incluyen todos los anteriores y suman gran cantidad de extras, que incluyen una botella de vino y fresas de cortesía en el camarote, zapatillas y un lujoso albornoz, un menú degustación para dos en uno de los restaurantes de especialidad, una clase de baile gratuita, una réplica del barco en chocolate de regalo, late check-out y desembarque prioritario al final del crucero, así como una fiesta exclusiva para los socios de nivel Black durante el crucero. A partir de septiembre de 2019, la categoría Black pasará a llamarse Diamond, para reflejar la multitud de valiosas ventajas en este nivel.

2. Combinación de programas de fidelidad para viajeros
Para los miembros de otros programas de fidelidad de hoteles, líneas de cruceros u operadores turísticos, MSC Voyagers Club se ajustará a su categoría actual, ofreciendo un nivel equivalente entre Classic y Black. Los pasajeros pueden aprovechar el 5% de descuento en cualquier crucero y un nivel de privilegio similar o superior al de su actual programa de fidelización.

3. 5% de descuento en todas las reservas, acceso prioritario y puntos para conseguir emocionantes beneficios

Después de su primer crucero, los socios de MSC Voyagers Club se beneficiarán automáticamente de un descuento del 5% en todas sus futuras reservas de cruceros, el acceso prioritario a todas las aperturas de ventas y múltiples métodos para incrementar su saldo de puntos. A medida que los pasajeros se hacen con más puntos, su categoría sube de nivel y, en consecuencia, sus privilegios se multiplican.

4. Descuentos extra y el doble de puntos en cruceros Voyages Selection
Además del 5% de descuento, existe una gama de exclusivas rebajas para cruceros Voyages Selection de las que se pueden beneficiar los socios de MSC Voyagers Club de todos los niveles. Esta selección de viajes tiene un descuento adicional del 5%, 10% (descuento que entró en funcionamiento el pasado 10 de marzo de 2019) o 15%, lo que significa que los socios pueden ahorrar mucho planificando sus próximas vacaciones.
Estos itinerarios están disponibles en cruceros por todo el mundo, desde el Mediterráneo o el Báltico, hasta el Caribe y China, ya sean cruceros que duran solo unos días o incluso hasta más de 2 semanas.

A finales de junio de 2019, los socios de MSC Voyagers Club tienen otra razón más para reservar sus próximas vacaciones en los cruceros Voyages Selection, ya que cada uno de estos cruceros permitirá a los pasajeros duplicar sus puntos, según la experiencia que reserven. Esto les permitirá aprovechar la oportunidad de ascender de categoría dos veces más rápido y aprovechar beneficios cada vez mayores.

5. Reserva una Vuelta al Mundo e impulsa tu nivel
Para los pasajeros que deseen alcanzar el nivel Black en menos tiempo y que también buscan conocer todo el mundo, los miembros de MSC Voyagers Club de nivel clásico o superior que reserven una Vuelta al Mundo con MSC Cruceros triplicarán sus puntos como socio para el tipo de experiencia que elijan. Incluso aquellos de nivel Welcome pueden beneficiarse de esta promoción si su fecha de inscripción es anterior a la fecha de reserva de la Vuelta al Mundo.

A diferencia de otros cruceros, estos puntos se agregarán automáticamente a la cuenta del socio antes de la salida, lo que les permitirá disfrutar de todos los privilegios adicionales de inmediato. Además de esto, la permanencia en el programa de fidelidad se extenderá automáticamente por otros tres años.

Los socios pueden reservar cruceros Voyage Selection a través de todos los canales de MSC Cruceros.

Sofía Basterra