msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

Los aspirantes de Masterchef Celebrity cocinan a bordo de uno de los barcos de MSC Cruceros

31/10/2018

• Por segunda vez, el talent culinario elige a la compañía de cruceros como plató para grabar una de sus pruebas

• El programa, que se emitirá el próximo domingo 4 de noviembre a las 22.05 horas en La 1, contará con la participación del chef Ramón Freixa (dos estrellas Michelin) como invitado especial
El próximo domingo 4 de noviembre, a las 22.05 horas, los espectadores de MasterChef Celebrity 3 podrán disfrutar en La 1 una nueva entrega del programa culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia rodada en alta mar. Los aspirantes y el jurado se darán cita en uno de los barcos de MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial con sede en Suiza y líder del sector en Europa, Sudamérica y Emiratos Árabes.

En esta ocasión, los aspirantes tendrán que enfrentarse a una de las pruebas por equipos más desafiantes a bordo del buque MSC Fantasia. Los integrantes del equipo rojo, retarán al equipo azul, cocinando un elaborado menú destinado a los 100 pasajeros españoles de MSC Cruceros. Todo un reto para los aspirantes al que se enfrentarán bajo la atenta supervisión de los jueces Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Un episodio que regalará fuertes emociones a los espectadores en la casi recta final de la tercera edición del programa.

Este capítulo contará además con la participación de Ramón Freixa como invitado especial. El prestigioso chef catalán 2 estrellas Michelin, colabora con sus creaciones con la compañía de cruceros y ha lanzado recientemente su propio restaurante, Ocean Cay, a bordo de uno de sus barcos, MSC Seaview.

Por segunda vez, MasterChef elige a un barco de la compañía para realizar una de las temidas pruebas por equipos. Los espectadores podrán seguir las peripecias del equipo rojo y el equipo azul el próximo domingo a las 22.05h en La 1.