msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC Cruceros presenta en Barcelona la exclusiva experiencia MasterChef Junior at Sea, que se incorpora a su galardonada* oferta familiar

25/10/2018

• MSC Cruceros amplía su colaboración con Endemol Shine Group añadiendo la nueva experiencia MasterChef Juniors at Sea

• El programa cobrará vida a bordo, en un concurso culinario dividido en dos fases y dirigido a los pasajeros más jóvenes

• MasterChef Juniors at Sea ya está activo en MSC Seaview y se incluirá en el resto de la flota a partir de la primavera de 2019

• El Puerto de Barcelona acogerá mañana un exclusivo evento de presentación a bordo de MSC Seaview en el que participarán el Chef Ramón Freixa y la ganadora de MasterChef Junior V Edición, Esther Requena
Madrid, 25 de octubre de 2018: MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial con sede en Suiza y líder del sector en Europa, Sudamérica y Emiratos Árabes, acaba de presentar MasterChef Juniors at Sea, un nuevo concurso culinario dirigido exclusivamente a los más pequeños. Después de la presentación el año pasado del programa MasterChef at Sea para adultos, este anuncio supone la ampliación de la colaboración de la compañía con los productores de MasterChef, Endemol Shine Group.

Como presentación de esta incorporación a la oferta de ocio de MSC Cruceros, el Puerto de Barcelona acogerá mañana un evento muy especial a bordo de MSC Seaview. El prestigioso chef 2 estrellas Michelin, Ramón Freixa y Esther Requena, ganadora de la V Edición de este popular programa televisivo, serán los encargados de ejercer como jueces de un concurso en el que más de 20 niños podrán ser chefs por un día. Estos jóvenes participantes tendrán que preparar un plato siguiendo las indicaciones de Ramón Freixa y Esther Requena en el escenario del teatro del barco bajo la atenta mirada de sus padres, periodistas y pasajeros del crucero. Una divertida actividad que irá seguida de una visita por el interior del barco incluyendo todos los espacios a bordo diseñados para los pequeños.

MSC Seaview ya cuenta con la experiencia MasterChef Juniors at Sea, que se ampliará al resto de la flota a partir de marzo de 2019.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha comentado: “MSC Cruceros es una empresa familiar y, como tal, siempre hemos basado las experiencias de nuestros cruceros en las necesidades de las familias y los niños. Con este último anuncio, demostramos nuevamente nuestro compromiso con el entretenimiento familiar más amplio y diverso. Estamos especialmente orgullosos de ampliar nuestra colaboración con MasterChef para incluir a los miembros más jóvenes de la familia. Nuestro programa de actividades para niños de todas las edades ya era muy completo durante todo el día, pero hemos trabajado incansablemente con los productores de MasterChef para crear una experiencia completa, divertida e interactiva”.

Este programa, que está disponible para niños de 5 a 12 años de edad, hará que la popular y mundialmente conocida marca MasterChef cobre vida a bordo en forma de un concurso culinario dividido en dos fases. Sin duda alguna, la actividad entretendrá a toda la familia y también ayudará a que una nueva generación de niños se interese por la cocina, además de fomentar una alimentación saludable. Las recetas se han creado con ingredientes frescos y saludables y permiten a los niños practicar técnicas como rallar, cortar y pelar, para fomentar la creatividad en la cocina. Las recetas para MasterChef Juniors han sido ideadas por Rukmini Iyer, concursante de MasterChef en 2013 y autor de dos exitosos libros de cocina, como “The Green Roasting Tin: Vegan and Vegetarian”.
Esta ampliación de la colaboración con MasterChef forma parte de la estrategia general de MSC Cruceros de colaborar con expertos de prestigio mundial en sus respectivos ámbitos para ofrecer unas valiosas y variadas experiencias a los pasajeros de toda su flota. Cocina de vanguardia, atractivas opciones de entretenimiento, ofertas para toda la familia... todos los viajeros encontrarán un buen motivo para pasar sus vacaciones en MSC Cruceros.
La galardonada oferta familiar* de la compañía dispone de muchas opciones de ocio para toda la familia. Alojamiento flexible para grupos, zonas infantiles específicas, servicios de guardería y una amplia gama de actividades y excursiones, según el destino, hacen que MSC Cruceros sea la línea de cruceros de referencia para familias de todos los tamaños y edades.
Jane Smith, directora del área de Licencias de Marca y Juegos en Endemol Shine Group, ha declarado por su parte: “Después del éxito de MasterChef at Sea, estamos encantados de ampliar nuestra relación con MSC Cruceros. La marca MasterChef se adapta a las actividades a bordo y el programa MasterChef Juniors at Sea conecta a la perfección con la demanda de los seguidores de Masterchef de todas las edades que quieren interactuar con la marca”.
A partir del próximo verano, los niños que visiten la flota de MSC Cruceros podrán participar en estas dos emocionantes fases de MasterChef Juniors at Sea:
1. Una exclusiva masterclass culinaria interactiva en la que uno de los chefs ejecutivos de MSC Cruceros trabajará con los niños para crear una obra maestra en la cocina, compartiendo algunos de sus mejores consejos para preparar unos platos saludables y sabrosos. Una vez dispongan de sus certificados, los participantes pasarán a una segunda ronda: un emocionante espectáculo en directo celebrado en el teatro principal del barco.
2. Se seleccionarán 20 niños al azar entre el público del teatro para que suban al escenario y participen en el “desafío de la caja misteriosa”. Se ofrecerá una caja llena de ingredientes misteriosos a cada uno de los participantes y se les pedirá que creen una receta especial. Con la ayuda del chef ejecutivo, podrán demostrar su talento culinario, su creatividad y su personalidad única para completar un plato que será revisado por un jurado de expertos. Los miembros de la familia podrán observar orgullosos desde el público como sus pequeños se convierten en el centro de atención y se llevan a casa los premios de MSC Cruceros.
Si desea más información acerca de MasterChef Juniors at Sea o del resto de ofertas familiares de MSC Cruceros, visite https://www.msccruceros.es/