msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC Sinfonia llega por primera vez a Las Palmas de Gran Canaria

18/01/2017

Las Palmas de Gran Canaria, 29 de marzo de 2014 – MSC Sinfonia de MSC Cruceros, la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo, ha atracado hoy, por primera vez, en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Tras su paso por el archipiélago canario, MSC Sinfonia estará posicionado en el Mediterráneo.

Durante la ceremonia de bienvenida, celebrada hoy en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria a bordo de MSC Sinfonia, han asistido tanto el Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP), Luis Ibarra, como representantes de las autoridades municipales e insulares, así como el Director General de MSC Cruceros en España, Emiliano González, quien ha asegurado que “estamos muy satisfechos de celebrar la llegada de nuestro buque MSC Sinfonia por primera vez a Las Palmas de Gran Canaria. MSC Cruceros tiene una sólida vinculación con los puertos de las Islas Canarias y un largo historial de embarques, que confirma nuestra satisfacción con las infraestructuras portuarias de las Islas Canarias y su continuo proceso de cambio y mejora. Tal es así que tenemos previsto que nuestros embarques asciendan a una veintena en la temporada invierno 2014/2015.”
Por su parte, el Presidente de la APLP, Luis Ibarra, ha manifestado: “nuestro agradecimiento a MSC Cruceros por confiar, cada año más, en nuestros puertos como espacios de disfrute de sus buques y cruceristas. Siempre es un placer trabajar con una gran compañía, y ésta demuestra serlo no sólo por mantener los buques consignados en nuestros tres puertos de cruceros, sino también en la continúa incorporación de nuestro Puerto de La Luz como puerto base”.
Inaugurado en 2005, MSC Sinfonia cuenta con 783 camarotes, una completísima gama de equipos de fitness y tratamientos de spa, ocho bares temáticos distintos y una variada propuesta gastronómica con dos restaurantes principales (Il Galeone e Il Covo) y uno al aire libre (La Terrazza).

Sofía Basterra