msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC Cruceros emitirá en directo el mundial de fútbol 2014 en toda su flota

18/01/2017

Ginebra, 15 de mayo de 2014 – El próximo 12 de junio dará comienzo una de las competiciones más importantes a nivel global, la FIFA World Cup™, que también es uno de los eventos deportivos más seguidos por televisión. Este año, también podrán disfrutar del Mundial en directo todos los viajeros que se encuentren disfrutando de un crucero de MSC, indistintamente de en qué parte del mundo se encuentren.

Así, la compañía ha firmado un acuerdo con el canal deportivo Sport 24 para que sus clientes puedan ver todos los 64 partidos de la competición, que serán retransmitidos en directo en las áreas públicas de los barcos. Además de los partidos, MSC Cruceros también organizará diversas actividades temáticas para que este Mundial de Fútbol sea inolvidable para sus pasajeros.
Concretamente, en los días previos al inicio de la competición se celebrará a bordo de toda la flota de MSC Cruceros una “Sailaway Pool Party World Cup Edition”. Entre otras actividades programadas destacan también la MSC World Cup Championship, un campeonato de futbolín en la que los equipos participantes podrán ganar un sinfín de premios de MSC; el juego MSC World Cup, una competición por equipos en la que éstos deben desafiarse para ganar diversas pruebas acuáticas y hacerse así con los premios concedidos por MSC, y los World Champions Quizzes, concursos de preguntas en los que los viajeros podrán demostrar sus conocimientos sobre el fútbol. Además, los aficionados a las artes y manualidades tendrán la oportunidad de diseñar su propia camiseta futbolera con los colores de su equipo favorito y, durante la final, los clientes podrán incluso hacer apuestas sobre su favorito para hacerse con la codiciada Copa del Mundo. Las cantidades apostadas se depositarán en dos urnas (una por equipo) y al término del partido se determinará el nombre del ganador extrayéndolo de la urna del equipo vencedor. El premio será un regalo de MSC.
Tanto si se encuentran navegando por el Mediterráneo, el Mar Báltico, los fiordos del Norte de Europa o por el Caribe, los clientes de MSC Cruceros se podrán sumar a la diversión que un evento de esta magnitud genera a nivel mundial.

Sofía Basterra