msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC CRUCEROS PRESENTA DOS NUEVOS CONCEPTOS DE RESTAURANTES DE ESPECIALIDAES A BORDO DEL MSC VIRTUOSA

04/03/2021

• El nuevo buque insignia ofrecerá una increíble variedad de restaurantes y bares con las mejores cocinas para degustar de los sabores internacionales.
  • Dos nuevos conceptos de restaurantes de especialidades se lanzarán a bordo del MSC Virutosa - ¡HOLA! Tacos & Cantina y el Indochine Restaurant

Buenos Aires, 4 de marzo de 2021.- MSC Cruceros reveló hoy los detalles de la amplia oferta gastronómica a bordo del MSC Virtuosa, el próximo buque insignia de la compañía (mirá el video).

Con cinco restaurantes de especialidades, cinco restaurantes principales, un buffet con 1336 asientos y 21 bares y salones, estará disponible una increíble variedad de opciones para los huéspedes, que ofrecen desde ambientes informales hasta los más formales para satisfacer sus necesidades. Inspirado en las raíces europeas de MSC Cruceros, donde la pasión por la gastronomía es una forma de vida, disfrutar de los buenos platos juega un papel importante en la creación de recuerdos inolvidables de vacaciones para que los huéspedes de MSC Cruceros puedan descubrir nuevas culturas y gustos también mientras están a bordo, navegando a diferentes destinos alrededor del mundo.
Gianni Onorato CEO de MSC Cruises comentó, “Cenar a bordo de los barcos de MSC Cruceros es una aventura gastronómica auténtica, con menús de inspiración multicultural y arte culinario en el corazón de nuestra oferta. Como empresa, buscamos constantemente experiencias nuevas y excepcionales que muestren la cocina internacional, llevando a nuestros huéspedes a un viaje de descubrimiento gourmet. El MSC Virtuosa contará con dos nuevos restaurantes de especialidades: ¡HOLA! Tacos & Cantina y el Indochine Restaurant. Desarrollados por nuestro talentoso equipo culinario y exclusivos de MSC Cruceros, estos nuevos restaurantes se basan en el éxito de nuestros populares conceptos de restaurantes de especialidades y nos permiten expandir y enriquecer aún más nuestra oferta gastronómica con ideas innovadoras.
HOLA! TACOS & CANTINA: RESTAURANTE CON SABOR LATINO
Este nuevo concepto informal de comida rápida callejera ofrece una selección de platos y bebidas inspirados en la gastronomía latinoamericana y mexicana para compartir y disfrutar en un ambiente relajado y agradable, abierto para el almuerzo y la cena. Los huéspedes pueden elegir entre una tentadora variedad de platos, desde tacos y nachos de maíz azul, auténticas empanadas de carne y sabrosos tamales hasta una sopa de tortilla o tacos vegetarianos, podrán saborearlos con un vaso de agua fresca o con nuestra selección de los ¡10 mejores tequilas y mezcales!
Un exclusivo bar de salsas ofrece una selección de seis salsas caseras y una variedad de salsas picantes, así como una estación de guacamole fresco que completan esta experiencia. Los huéspedes pueden elegir entre el guacamole preparado o llevar la experiencia interactiva al siguiente nivel y preparte tu guacamole en tu propia mesa. Y por qué no optar por un bocadillo dulce o pasar por uno en la nueva barra de tacos de helado mexicano.
INDOCHINE: UNA FUSIÓN DE HISTORIA GASTRONÓMICA
Este nuevo concepto original ofrecerá a los huéspedes gastronomía clásica vietnamita con un toque francés, combinando dos deliciosas herencias culinarias. El menú incluirá una gran cantidad de opciones vegetarianas y veganas, así como una multitud de deliciosas opciones que se pueden servir al estilo familiar, para compartir entre amigos. Desde ensaladas de papaya verde hasta bollos de ternera, caracoles asados a la francesa y crêpes vietnamitas de verduras, la selección ofrece opciones saludables y equilibradas, con cuidadosas combinaciones de sabores dulce, ácido, salado, amargo y picante. Además, la amplia carta de vinos ofrece opciones tanto de New World y de Old World, para tentar incluso a los sommeliers más experimentados, mientras que la selección de cócteles tropicales exclusivos ayuda a completar esta auténtica experiencia.
LOS RECONOCIDOS CONCEPTOS DE RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES DE MSC CRUCEROS
A bordo del MSC Virtuosa se encuentran los tres restaurantes de especialidades populares de MSC Cruceros que los huéspedes conocen y adoran de otros barcos de la flota.
• El asador tradicional de estilo americano, Butcher's Cut, celebra la habilidad de un maestro carnicero. Este es un verdadero sueño para los amantes de la carne, ya que sirve cortes especiales de carnes que incluyen ojo de bife con hueso añejado en seco, un corte que combina el solomillo y el lomo, así como surf and turf, un plato que combina mariscos con carnes rojas, preparado en una cocina abierta, dando lugar a un restaurante relajado y sofisticado, inspirado en la Edad de Oro de América.
• El elegante restaurante Kaito Teppanyaki ofrece el estilo moderno de cocina japonesa de este a oeste en dos parrillas teppanyaki, donde los chefs deleitan y entretienen a los huéspedes con trucos y giros espectaculares mientras preparan comidas auténticas y deliciosas ante sus ojos.
• El Kaito Sushi Bar ofrece una experiencia más íntima, donde los huéspedes pueden observar cómodamente sentados desde el bullicioso paseo marítimo, cómo los maestros chefs de sushi elaboran sushi fresco, sashimi y tempura para cada comida

UN AMPLIO BUFFET Y RESTAURANTES PRINCIPALES ELEGANTES
Uno de los favoritos de la experiencia gastronómica es el Marketplace Buffet que cuenta con 1336 asientos, abierto de día a noche y que sirve una amplia variedad de platos internacionales, con cocinas abiertas, incluyendo una fábrica de mozzarella fresca, pan recién horneado y pasta fresca, fruta y verduras.
• Durante la temporada de destinos internacionales 2021, el buffet continuará con el mismo concepto de servicio que es llevado a cabo sobre su buque hermano el MSC Grandiosa, en el cual la comida es servida directamente en platos para los huéspedes y con la distribución de los asientos acondicionada para permitir el distanciamiento social.
• Además, el MSC Virtuosa contará con cinco restaurantes principales que sirven especialidades mediterráneas e internacionales en un entorno elegante. Los menús cambian todos los días, y se han creado platos exquisitos para las cenas de gala. Además, los espacios se han diseñado especialmente en torno al tema de la música.
UNA SELECCIÓN DE BARES Y SALONES PARA TODAS LAS OCASIONES
Para completar la oferta gastronómica, la experiencia de bar en el MSC Virtuosa se adaptará a todas las ocasiones posibles. El barco ofrece una variedad de lugares únicos para disfrutar de una bebida en familia o con amigos, con 21 bares y salones tanto en el interior como en el exterior del barco.
• El Champagne Bar ofrece una amplia selección de diferentes champagnes acompañados de una deliciosa variedad de caviar, ostras y cangrejo para complementar la experiencia.
• El Sky Lounge es conocido por sus cócteles moleculares en un entorno inspirado en el art déco
• El Masters of the Sea, es un auténtico pub británico con una selección de más de 40 cervezas diferentes
También nuevo en el barco es el inmersivo y futurista MSC Starship Club con Rob, el primer barman humanoide robótico en el mar. Este bar inmersivo es también una experiencia de entretenimiento que incluye hologramas 3D, una pared de arte digital y una mesa interactiva digital infinita de 12 plazas, lo que brinda a los huéspedes la posibilidad de explorar el espacio con su propio recorrido galáctico personalizado. Rob mezclará y servirá sus cócteles exclusivos, alcohólicos y no alcohólicos, e innumerables bebidas personalizadas, tal como lo haría un barman humano, mientras atrae a los huéspedes con su voz y expresiones humanas para una experiencia de bar completamente inmersiva.
CHOCOLATE GOURMET, CREPES Y HELADO
El chef pastelero y chocolatero galardonado, Jean-Philippe Maury, regresa con sus dos conceptos deliciosos: Jean-Philippe Maury Café & Chocolat y Crêpes & Gelato.
• El Chocolat & Café cuenta con una chocolatería abierta con chocolate fresco hecho a bordo, enmarcado por esculturas de chocolate notablemente intrincadas, dignas de cualquier museo. Los huéspedes pueden observar el proceso de elaboración del chocolate con sus propios ojos mientras disfrutan del ambiente acogedor de esta cafetería y tienda, mientras degustan una impresionante variedad de delicias.
• El mostrador Crêpes & Gelato está lleno de delicias tentadoras, todo listo para satisfacer un antojo de azúcar, desde los clásicos batidos y sorbetes hasta los modernos jugos verdes.
Para descubrir más sobre el MSC Virtuosa hace click acá
#MasterpieceAtSea #MSCVirtuosa