msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC CRUCEROS COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA DE 6 MESES PARA EL LANZAMIENTO DEL MSC SEASHORE, REVELANDO NUEVOS DETALLES DEL DISEÑO DE UNO DE LOS BUQUES DE ÚLTIMA GENERACIÓN DE LOS MÁS INNOVADORES HASTA LA FECHA

18/02/2021

• Diseñado específicamente para lograr un entorno más cálido y para acercar a los huéspedes al mar, el MSC Seashore contará con amplias áreas al aire libre y espacios públicos.
  • El exclusivo MSC Yacht Club se convertirá en el más grande de la flota, con más espacio al aire libre y nuevas suites de lujo.
  • Tras hacer su temporada inaugural en el Mediterráneo a partir de agosto, el MSC Seashore se dirigirá a Miami en noviembre de 2021 para navegar por las Bahamas y el Caribe.

Buenos Aires, 18 de febrero de 2021.- Faltando solo seis meses para que el MSC Seashore entre en servicio el próximo agosto en el Mediterráneo, MSC Cruceros reveló hoy nuevos detalles de lo que sin duda será uno de los buques de última generación de los más innovadores de la línea. Basándose en el diseño vanguardista de la clase Seaside, cuyo objetivo es acercar a los huéspedes al mar, el MSC Seashore, el primer barco Seaside EVO, se ha ampliado y mejorado con una variedad de características, espacios y experiencias para los huéspedes. Esta clase de buques, conocida por sus glamorosas características de diseño, está pensada para ser vivida y disfrutada al aire libre y el MSC Seashore lleva esto a un nivel superior.

Pierfrancesco Vago, Executive Chairman de MSC Cruises dijo, “Con cada nuevo barco que construimos, MSC Cruceros continúa innovando y superando los límites del diseño. El MSC Seashore representa una evolución de la clase Seaside como un barco ampliado y enriquecido. El 65% de las áreas públicas se han reinventado para crear algo verdaderamente único para nuestros huéspedes. El nuevo diseño de popa nos ha permitido presentar un nuevo salón, el Cabaret Rouge, que abarca dos cubiertas con vistas panorámicas al mar, ofreciendo nuevas experiencias de entretenimiento. La experiencia del restaurante de especialidades se ha rediseñado por completo con el Chef's Court en la cubierta 8, lo que lo convierte en un destino ideal para bares y restaurantes. Cada una de las piscinas ha sido mejorada, incluida una impresionante piscina magrodome extendida de dos pisos y una increíble piscina Infinity en la popa”.
Pierfrancesco Vago continuó: Continuamos innovando no solo en términos de diseño y la experiencia de los huéspedes, sino también con el uso de tecnología de punta. El MSC Seashore será el primer crucero del mundo en contar con un nuevo sistema de saneamiento del aire desarrollado por Fincantieri. "Safe Air", utiliza tecnología de lámpara UV-C que elimina el 99% de los virus y bacterias para garantizar un aire limpio y seguro para los huéspedes y la tripulación. Como parte de nuestro compromiso continuo con el medio ambiente y nuestro viaje hacia la descarbonización total, el MSC Seashore también estará equipado con la tecnología ambiental de última generación con mejoras en la eficiencia energética, los últimos sistemas para reducir las emisiones atmosféricas, así como un avanzado sistema de aguas residuales. sistema de tratamiento con estándares de purificación que son más altos que la mayoría de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales en tierra".
Algunos de los aspectos más destacados del nuevo buque insignia de MSC Cruceros incluyen:
  • 13.000m² de espacio al aire libre con una amplia variedad de bares y restaurantes, piscinas y área de terraza para relajarse y tomar el sol.
  • Seis impresionantes piscinas con áreas más amplias junto a la piscina que incluyen una nueva y espectacular piscina infinita y dos nuevos hidromasajes Infinity.
  • Un extenso paseo marítimo de 540 metros de largo, junto al mar, ideal para tomar una copa y cenar al aire libre o simplemente dar un paseo para disfrutar del aire fresco.
  • El MSC Yacht Club más grande y lujoso que abarca 3.000m² en cuatro cubiertas con dos lujosas Owners Suites.
  • 11 tipos diferentes de cabinas y suites con balcón, 50 suites con amplios balcones que ofrecen hasta 15 metros cuadrados de terraza privada y 32 suites diferentes con hidromasaje privado al aire libre.
Celebrando el aire libre con nuevas características de diseño
El MSC Seashore ofrece una serie de características de diseño destacadas para conectar a los huéspedes con el mar. Con 339m, el nuevo buque insignia de la compañía se convertirá en el barco más largo de la flota y será el barco más grande jamás construido en Italia por Fincantieri, uno de los grupos de construcción naval más grandes del mundo y líder en diseño y construcción de cruceros.
Las características de diseño más destacadas incluyen el espectacular Bridge of Sighs (Puente de los Suspiros) con piso de vidrio ubicado en el punto de vista único en la cubierta 16 a 22m sobre la Piscina Infinity en la cubierta 8, impresionantes ascensores panorámicos en popa y elegantes pasarelas con piso de vidrio a ambos lados del barco sobre paseo marítimo.

Lo último en relajación junto a la piscina
La experiencia de la piscina en el MSC Seashore se ha llevado a un concepto completamente nuevo con mejoras y de características únicas para las seis piscinas que ofrecen de todo, desde emociones y aventuras para los huéspedes más jóvenes hasta relajación para aquellos que buscan relajarse a bordo.
  • La impresionante piscina de popa ha sido rediseñada para crear la Infinity Pool, una piscina infinita, que se extenderá hasta el final de la popa, con una pared de vidrio que ofrecerá vistas impresionantes del océano. Esta piscina es una de las piscinas infinitas más grandes del mar, y ofrece una variedad de diferentes profundidades, así como reposeras hundidas en el agua. Como la piscina está cerca del océano en la cubierta 8, este será el lugar perfecto para conectarse con el mar y disfrutar de vistas espectaculares desde el amanecer hasta el atardecer.
  • El MSC Seashore presentará dos nuevos hidromasajes infinitos, uno a cada lado del paseo al aire libre de la cubierta 8, con 20 asientos frente al mar para que los huéspedes puedan disfrutar del mejor lugar de relajación mientras admiran las impresionantes vistas al mar.
  • En la cubierta 18, la piscina principal, la Long Island Pool ofrecerá dos profundidades diferentes para que los huéspedes puedan elegir nadar o simplemente pararse y pasar el rato en el agua. El área de nuevo diseño también incluirá una isla con una fuente de agua de 360º en el centro, así como un nuevo espacio de salón dentro de la piscina. Para mejorar aún más esta parte del barco, Long Island Pool ahora estará conectada con el parque acuático con una temática de Pirate Cove (cueva pirata) creando una extensa área con agua. Los Kids Clubs también se encuentran en la cubierta 18, lo que la convierte en la cubierta ideal para toda la familia.
  • Si bien este barco está diseñado para generar un concepto más cálido, la Jungle Pool contará con el magrodome más grande que se puede cerrar para crear un área de piscina cubierta cuando sea necesario. Esta popular área se ha ampliado y ahora incluirá una terraza adicional sobre y alrededor del espacio, proporcionando nuevas áreas para que los huéspedes se sienten y se relajen. Será luego un cómodo paseo hasta el buffet recién ubicado en la cubierta 16 para tomar un refrigerio a la hora del almuerzo, perfecto para familias que disfrutan de pasar tiempo junto a la piscina.
Una experiencia gastronómica al aire libre
Como parte de la visión de permitir a los huéspedes disfrutar del aire libre y acercarlos al mar, el barco ofrecerá una amplia variedad de áreas de bar y cafetería al aire libre, con algunas áreas nuevas.
  • El MSC Seashore presentará una nueva ubicación para el Chef's Court que alberga los cinco restaurantes de especialidades, que se trasladarán a la Cubierta 8. Este nuevo posicionamiento de los restaurantes de especialidades permitirá que los restaurantes tengan una vista almar mejorada y el asador exclusivo de MSC Cruceros, el Butcher's Cut, ofrecerá por primera vez asientos y cenas al aire libre en el emblemático paseo marítimo.
  • El amplio buffet del MSC Seashore incluirá un nuevo comedor en popa al aire libre, así como un bar, el Sky Bar, que le permitirá a los huéspedes disfrutar de la comida al aire libre o por la noche relajarse y descansar en la parte superior del barco gozando del aire del mar.
  • Los huéspedes de la Experiencia Aurea podrán disfrutar del exclusivo Top 19 Solarium con su elegante salón y bar al aire libre.
El MSC Yacht Club más grande y lujoso.
Ubicado en las codiciadas cubiertas de proa de los barcos, abarcando cuatro cubiertas y brindando amplias vistas al mar, el MSC Yacht Club en el MSC Seashore se convertirá en el más grande y lujoso de la flota de MSC Cruceros, con casi 3.000m² de espacio.
Los huéspedes que buscan una experiencia de crucero premium con todo incluido con comodidades privadas y servicio de mayordomo las 24 horas, mientras disfrutan de las posibilidades de recreación y entretenimiento que ofrece el resto del barco, podrán optar por el MSC Yacht Club, el concepto exclusivo de un yate de lujo dentro de un barco.
  • Uno de los elementos que distingue a un barco de MSC Cruceros es el diseño interior elegante y con estilo y esto se puede ver con el área de conserjería recientemente rediseñada. La entrada al MSC Yacht Club será aún más impresionante y glamorosa, con una pared de ónix retroiluminada de 46m² de tres pisos y las escaleras brillantes de Swarovski de MSC Cruceros, que conectarán con cuatro pisos para que los huéspedes se sientan como un verdadero VIP cuando ingresan.
  • Relajate en el elegante Top Sail Lounge y cená en el restaurante gourmet privado con hermosas vistas al mar con un área al aire libre conectada al lounge, en la parte superior del puente.
  • Un área de piscina mejorada y ampliada y una terraza para tomar el sol que ofrecerá 2.000m² de espacio, con una piscina privada más grande y un nuevo hidromasaje panorámico con ocho asientos y chorros individuales, además de un hidromasaje estándar.
También se han aumentado las habitaciones de lujo en el MSC Yacht Club, que ahora contarán con 131 suites glamorosas en cinco categorías, incluidas las suites interiores tradicionales, las Deluxe Suites y las Royal Suites, así como las 41 Deluxe Grand Suites recientemente introducidas, con espacio adicional y un vestidor, y dos Owner Suites completamente nuevas. Las codiciadas Owner Suites son la cúspide de la sofisticación y las suites más grandes del barco contarán con 98m² de espacio, un amplio balcón privado con hidromasaje y sala de estar al aire libre, una pared de vidrio panorámica para disfrutar de impresionantes vistas al mar y un comedor y sala de estar independientes.

Itinerarios en el Mediterráneo y el Caribe
Después de entrar en servicio en agosto de 2021 y pasar su temporada inaugural en el Mediterráneo visitando los puertos italianos de Génova, Nápoles, Messina, así como La Valetta en Malta, Barcelona en España y Marsella en Francia, el sorprendente MSC Seashore se dirigirá a EE.UU., teniendo como puerto base Miami.
A partir de noviembre de 2021, el MSC Seashore navegará con itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental y las Bahamas, incluyendo la visita a Ocean Cay MSC Marine Reserve, la nueva isla privada de MSC Cruceros en Las Bahamas.
Descubrí más sobre el MSC Seashore acá
Para más información de prensa visitá www.mscpressarea.com