msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC CRUCEROS PRESENTÁ SU PROGRAMA DE DESTINOS INTERNACIONALES 2022

17/12/2020

• El programa de Destinos Internacionales 2022 ofrecerá 83 itinerarios que llegarán a 124 puertos, en 47 países.
  • 10 buques desplegados en el Mediterráneo con una selección incomparable de destinos y puertos de embarque.
  • Dos puertos de operación en EE.UU. para una mayor flexibilidad de embarque.
  • 5 buques en el Norte de Europa que visitarán paisajes impresionantes y con itinerarios diseñados para despertar tu sentido de aventura.

Buenos Aires, Argentina – 21 de diciembre de 2020.- MSC Cruceros reveló hoy los detalles del programa de Destinos Internacionales 2022, que incluirá cruceros en el Caribe, Mediterráneo y el Norte de Europa. La temporada de Destinos Internacionales 2022, que coincide con el verano europeo, va desde abril de 2022 hasta noviembre de 2022 y ofrecerá una gran variedad de itinerarios para adaptarse a cualquier tipo de viajero con 19 buques para elegir. MSC Cruceros es la línea de cruceros líder en Europa y los expertos en cruceros del estilo mediterráneo, por lo que no sorprende que esta temporada ofrezca la mayor cantidad de puertos de embarque en el Mediterráneo, con 10 barcos desplegados en esta impresionante región, mientras tanto para aquellos que buscan relajarse en el Caribe, MSC Cruceros ofrecerá Miami y Puerto Cañaveral como puertos de embarque.

MSC Cruceros ofrece una experiencia a bordo inolvidable con una increíble variedad de opciones gastronómicas para que los huéspedes disfruten de una auténtica cocina internacional, entretenimiento de clase mundial, instalaciones y actividades galardonadas para familias y niños de todas las edades, lujosos spas y gimnasios, así como un alojamiento cómodo y elegante para satisfacer todas las necesidades. Para conocer las mejores ofertas hacé click acá.

MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL – 5 buques ofreciendo itinerarios de 7 noches

El Mediterráneo occidental es una de las regiones de cruceros más emblemáticas y populares, y MSC Cruceros ofrece una combinación de itinerarios que visitan Italia, Francia, España y Malta. Con múltiples puertos de embarque a los que se puede acceder fácilmente desde todo el mundo, estos itinerarios les ofrecen a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en el espíritu único del Mediterráneo, descubrir algunos de los sitios culturales más famosos del mundo, disfrutar de las tiendas y boutiques y degustar las mejores gastronomías. Cada uno de los barcos en el Mediterráneo Occidental cuenta con el MSC Yacht Club, el concepto único de "un yate de lujo dentro de un barco" de la Compañía para aquellos que buscan exclusividad y privacidad.

• El MSC Seaside ofrecerá salidas los sábados desde Génova visitando Civitavecchia, Palermo, Cagliari, Palma de Mallorca, Valencia, Marsella;
      • El MSC Splendida saldrá de Génova los sábados, llegando a Marsella, Barcelona, Ibiza, Nápoles y Livorno;
      • El MSC Seaview partirá de Génova todos los domingos para ofrecer un itinerario muy popular de MSC Cruceros a Nápoles, Messina, La Valeta, Barcelona y Marsella;
      • El MSC Fantasia ofrecerá itinerarios con salida los domingos desde Génova a Marsella, Barcelona, La Goulette, Palermo y Civitavecchia;
      • El MSC Meraviglia saldrá de Barcelona los sábados, navegando hacia Cannes, Génova, La Spezia, Civitavecchia y Palma de Mallorca;

MEDITERRÁNERO ORIENTAL – 5 buques ofreciendo itinerarios de 7 noches

El Mediterráneo oriental ha ganado popularidad en los últimos años y el programa de MSC Cruceros para el 2022 ofrecerá lo mejor que esta parte del mundo tiene para ofrecer mientras navegan por el Mar Adriático y el Mar Egeo. Con una selección de algunos de los mejores itinerarios en esta región que incluyen Italia, las islas griegas, Croacia y Albania, los cruceros en el Mediterráneo Oriental brindarán la combinación perfecta de atracciones históricas, playas impresionantes y costas coloridas.

• El MSC Musica ofrecerá itinerarios desde Venecia los sábados a Bari, Santorini, Chania, Corfú y Dubrovnik;
      • El MSC Armonia zarpará los domingos desde Venecia a Brindisi, Mykonos, El Pireo, Corfú y Kotor;
      • El MSC Lirica partirá de Venecia con cruceros a Split, Santorini y Mykonos, Dubrovnik, Ancona;
      • MSC Sinfonia operará los sábados desde Venecia, con escala en las islas griegas de Kotor, Mykonos y Santorini, Sarandë y Bari;
      • El MSC Opera con puerto base en Trieste navegará los sábados a Bari, Corfú, Kotor, Dubrovnik y Split;

CARIBE – 2 buques desde dos grandes puertos en EE.UU.

Navegando desde Miami, conocida como la "Capital mundial de los cruceros" y Puerto Cañaveral, el tercer puerto de cruceros más grande del mundo, ambos buques de MSC Cruceros harán escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada de la Compañía en Las Bahamas - un joya que seguramente será lo más destacado del itinerario.

• El MSC Seashore, el buque insignia de la Compañía, tendrá su puerto base en Miami y ofrecerá dos itinerarios alternativos al Caribe Oriental y Occidental que se ofrecerán cada dos semanas, siempre visitando Ocean Cay;
      • El MSC Divina tendrá su puerto base en Puerto Cañaveral, navegando a Ocean Cay, Nassau con itinerarios de 2, 3 o 4 noches y Ocean Cay y México con itinerarios de 7 noches. El MSC Divina también ofrecerá un impresionante itinerario de 12 noches al comienzo de la temporada, con embarque en Miami, visitando Jamaica, Aruba, Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, Ocean Cay terminando en Puerto Cañaveral.

CRUCEROS ESPECIALES DESDE GÉNOVA

Una selección especial de itinerarios más largos aportando una experiencia única.

• El MSC Splendida ofrecerá itinerarios de 9 noches desde el Mar Mediterráneo hasta el Océano Atlántico: haciendo Génova, Málaga, Casablanca, Lisboa, Barcelona y Marsella.
      • El MSC Poesia realizará itinerarios de 11 noches desde Génova a las Islas Canarias, Madeira y Casablanca.
      • El MSC Orchestra ofrecerá un nuevo itinerario de 11 noches desde Génova a Grecia y Turquía, es el regreso de MSC Cruceros a Estambul con una estadía prolongada en el puerto.
      • El MSC Lirica ofrecerá cuatro salidas de 11 noches desde Génova, con escala en Civitavecchia/Roma, Limassol en Chipre con una noche en Haifa, permitiendo dos días para visitar Tierra Santa: Belén, Nazaret y Jerusalén y en el camino de regreso visitando a Creta y Olimpia.

NORTE DE EUROPA – 5 buques ofreciendo itinerarios de 2 a 21 noches

Un crucero por el Norte de Europa es algo realmente mágico y es una forma de presenciar algunas de las costas y paisajes más impresionantes del mundo y más desde un crucero.

• El MSC Grandiosa por primera vez en el Norte de Europa ofrecerá dos itinerarios alternativos cada dos semanas desde Kiel los sábados y Copenhague los domingos (7 noches a las capitales Bálticas y 7 noches a los Fiordos);
      • El MSC Poesia tendrá como puerto base Warnemünde y ofrecerá itinerarios de 7 a 21 noches, visitando las capitales bálticas, los fiordos y Groenlandia;
      • El MSC Orchestra ofrecerá cruceros de 10 a 14 noches desde Hamburgo a Islandia, Irlanda, Cabo Norte y Spitzbergen;
      • El MSC Preziosa ofrecerá dos itinerarios alternativos desde Kiel los domingos hasta las capitales bálticas o los fiordos;
      • El MSC Magnifica tendrá puerto base en Southampton y ofrecerá itinerarios de 2 a 14 noches a una variedad de destinos, incluidas las capitales Bálticas, los fiordos, el mar Mediterráneo y las islas Canarias.

ASIA – Por primera vez 2 buques en la región.

Durante la temporada 2022, MSC Cruceros desplegará dos barcos en esta región por primera vez, con el MSC Virtuosa, uno de los barcos más nuevos de la Compañía que se unirá a su barco hermano el MSC Bellissima. Los itinerarios detallados para ambos barcos se publicarán más adelante.

Para más información sobre los itinerarios de MSC Cruceros hacé click acá.

Para más información de prensa visitá www.mscpressarea.com