msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

DESCUBRIENDO LUGARES DE ENSUEÑO, MSC CRUCEROS CONFIRMÓ SU PROGRAMA DE DESTINOS INTERNACIONALES 2021/2022

11/12/2020

• Novedad en el Caribe: el MSC Seashore, el buque insignia de la compañía tendrá como puerto base Miami.
  • Una excelente selección de itinerarios por el Mediterráneo con 4 barcos y opciones flexibles de embarque.
  • Los aficionados a la cultura podrán disfrutar de la aplazada Expo 2020 de Dubái con 2 barcos en esta región les ofrecerán a los huéspedes la noche en Dubái.

Buenos Aires, Argentina, 11 de diciembre de 2020- La pandemia ha interrumpido los planes de vacaciones para los turistas de todo el mundo este año, pero nada impide planificar unas tan necesarias y esperadas vacaciones. MSC Cruceros ha reconfirmado hoy su programa de Destinos Internacionales para la Temporada 2021/2022 con una tentadora variedad de itinerarios por el Caribe, el Mediterráneo y la región del Golfo, así como Sudáfrica y los MSC Grand Voyages, con nuevos itinerarios en los diferentes continentes y océanos. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de destinos codiciados, descubrir varios países por mar y disfrutar del sol. Todo esto mientras se relajan y descansan con estilo a bordo de algunos de los mejores y más modernos cruceros con entretenimiento y actividades las 24 horas, pueden disfrutar de una auténtica gastronomía internacional, de la oferta mas galardonada para niños y familias, de las lujosas instalaciones de spa y bienestar, así como de las tiendas boutique y más.

El programa de Destinos Internacionales 2021/2022 ofrece opciones para cada tipo de viajero: aquellos que buscan una escapada corta, familias que buscan disfrutar de las vacaciones juntas o aventureros que buscan travesías más largas para descubrir nuevos destinos. Un mundo de descubrimientos espera a los huéspedes de MSC Cruceros. Para obtener las mejores ofertas en cruceros, visitá www.msccrcueros.com.ar o comunicate con tu agente de viajes.

4 BARCOS QUE NAVEGAN DESDE AMÉRICA DEL NORTE

Continuando con una fuerte presencia en América del Norte, MSC Cruceros desplegará cuatro barcos en la región durante la temporada 2021/2022, desde Miami y recientemente incorporado Puerto Cañaveral.

Después de la temporada inaugural en el Mediterráneo durante el verano europeo de 2021, el MSC Seashore, el primero de los barcos Seaside Evo y el barco más nuevo de la Compañía, cruzará el Atlántico hacia las aguas más cálidas del Caribe. El barco ofrecerá itinerarios alternativos visitando México, las Islas Caimán, Jamaica y las Bahamas con Ocean Cay o, Puerto Rico, las Islas Vírgenes, República Dominicana y Ocean Cay.

El MSC Armonia, con puerto base en Miami, ofrecerá una selección de cruceros de 3, 4 o 7 noches que incluyen Ocean Cay, y en algunos itinerarios ofrecerá una estadía de una noche en esta impresionante isla privada.

El MSC Divina comenzará la temporada en Puerto Cañaveral y luego se mudará a Miami a partir de diciembre. Este popular barco para EE.UU. ofrecerá una variedad de itinerarios con minicruceros de 3 a 4 noches a Ocean Cay, itinerarios de 7 noches y un crucero extendido de 11 noches que contará con escalas en Jamaica, Aruba, Colombia, Panamá, Costa Rica y Ocean Cay.

Por primera vez, el MSC Meraviglia tendrá su puerto base en Puerto Cañaveral y ofrecerá una combinación de cruceros más cortos de 3 a 4 noches, así como de 6, 7 y 8 noches con escalas de día completo en los puertos mexicanos de Costa Maya y Cozumel.

EL MSC SEAVIEW – POR PRIMERA VEZ EN LAS ANTILLAS

El MSC Seaview también navegará en el Caribe, durante la temporada 2021/22, tendrá como puerto base Fort-de-France, a la sombra del monte Pelée y cerca del jardín botánico Jardín de Balata. Navegará desde la capital de Martinica a través de las Antillas y las Indias Occidentales, con una serie de itinerarios de 7 noches. Los puntos destacados incluyen Santa Lucía, Guadalupe y Antigua y Barbuda, donde las fascinantes aguas cristalinas y las playas de arena blanca atraerán los deseos de los adoradores del sol.

FUERTE PATRIMONIO MEDITERRÁNEO

MSC Cruceros es conocido por sus cruceros icónicos por el Mediterráneo, con itinerarios variados y la mayor cantidad de puertos de embarque de cualquier línea de cruceros en la región. Para la temporada 2021/2022, se desplegarán 4 barcos en esta popular región.

El MSC Grandiosa hará escala en algunos de los destinos más populares de Europa. Génova, con sus numerosos palacios y calles sinuosas, servirá como un puerto de embarque clave para los huéspedes, así como el paraíso artístico y gastronómico de Barcelona y clave para el sur de Francia, Marsella. Además de estas gemas, el barco hará escala en la hermosa Palermo, Civitavecchia para acceder a Roma y al impresionante puerto antiguo de La Valeta, Malta.

El glamoroso MSC Fantasia también navegará en un itinerario clásico de 7 noches con la opción de múltiples puertos de embarque en los destinos más visitados de MSC Cruceros, Barcelona, Marsella y Génova, así como lugares destacados de la cultura italiana, incluida La Spezia - con conexiones fáciles a Florencia, Pisa y las Cinque Terre - y Nápoles - famosas por sus pizzas en todo el mundo, antes de hacer escala en Palma de Mallorca, en las Islas Baleares.

El MSC Magnifica ofrecerá cruceros extendidos de 11 noches con 2 itinerarios diferentes para aquellos que buscan un poco más de aventura. El primero comienza en Génova y luego a Grecia, visitando a Katakolon, Pirao (Atenas) y Rodas antes de llegar a Haifa en Israel, donde el barco permanece durante la noche, lo que permite un día completo para descubrir en tierra, luego a Heraklion, Civitavecchia y de regreso a Génova. El segundo itinerario visita 5 países, comenzando en Génova, Barcelona en España y luego a Casablanca en Marruecos para una estadía prolongada, Santa Cruz de Tenerife, Funchal en Portugal, Málaga en España y luego Italia con Civitavecchia y Génova.

El MSC Poesia ofrecerá itinerarios de 5 y 10 noches desde Génova antes de embarcarse en la vuelta al mundo haciendo el “MSC World Cruise 2022” desde Génova el 5 de enero.

EL SOL DE INVIERNO EN EL GOLFO

La región del Golfo albergará 2 barcos de MSC Cruceros para la temporada 2021/2022 y los huéspedes podrán asistir a la aplazada Expo 2020 de Dubái, que ahora comenzará en octubre de 2021.

El MSC Virtuosa, uno de los barcos más nuevos de la compañía, que se lanzará en abril de 2021, pasará su primera temporada en la región, con puerto base en Dubái. Desde allí, el barco navegará hacia la cercana y moderna ciudad de Abu Dhabi, hacia la isla Sir Bani Yas, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir una exótica variedad de vida silvestre o tomar el sol en las inmaculadas playas, todo exclusivo de MSC Cruceros los días que hacen escala los barcos. La nave hará escala en Bahréin y Doha, la capital futurista de Qatar, antes de regresar a Dubái con una noche en la ciudad para descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecer.

El MSC Opera ofrecerá un itinerario de 7 noches que incluye 2 noches en Dubái que les permitirá a los huéspedes explorar por completo esta increíble ciudad, así como visitar a Abu Dhabi, Sir Bani Yas y Muscat en Omán, uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en el Golfo.

MSC WORLD CRUISE 2022

Navegar a bordo del MSC Poesia en un nuevo itinerario de 116 noches alrededor del mundo que partirá el 5 de enero de 2022. Nuestra imperdible oferta de visitar 43 destinos increíbles en 24 países con 9 pernoctaciones.

SUDAMÉRICA

El programa para la Temporada 2021/2022 en Sudamérica contará con 2 modernos barcos con embarque en Brasil, así como 2 naves que tendrán la posibilidad de embarcar tanto en Brasil como en Argentina y un quinto barco en la región con embarques en Argentina y Uruguay que traerá huéspedes latinoamericanos a visitar el encantador destino brasileño.

El MSC Seaside realizará itinerarios de 6, 7 y 8 noches desde Santos, Brasil.

El MSC Preziosa ofrecerá itinerarios de 3, 4, 5, 6 o 7 noches desde Santos, Brasil, así como 7, 8 noches visitando a Brasil, Uruguay y Argentina o cruceros de 12 y 13 noches embarcando en Buenos Aires al nordeste brasileño.

El MSC Splendida zarpará desde Santos Brasil en itinerarios de 7 noches también con escalas en Uruguay y Argentina.

El MSC Sinfonia tendrá sus puertos base en Itajaí, Brasil y Buenos Aires, Argentina, con itinerarios de 6, 7, 8 y 9 noches con escalas en Punta de Este, Uruguay.

El MSC Orchestra tendrá su puerto base en Buenos Aires, Argentina, con itinerarios 8, 9 y 10 noches también visitando a Brasil y Uruguay.

SUDÁFRICA

El MSC Lirica se unirá al MSC Musica en Sudáfrica. El MSC Lirica tendrá su puerto base en Ciudad del Cabo y el MSC Musica en Durban entre noviembre de 2021 y abril de 2022 para ofrecer 14 itinerarios de cruceros diferentes que varían en duración de 2 a 14 noches. Los 2 barcos alternarán sus rutas para brindar a los cruceros sudafricanos una variedad más amplia de opciones para satisfacer sus necesidades de vacaciones.

MSC GRAND VOYAGES 2021-2022 - 81 puertos de escala en 38 países

Entre octubre y noviembre de 2021, MSC Cruceros ampliará su ya rica cartera de itinerarios, con 11 nuevos e inspiradores MSC Grand Voyages en 11 barcos. Los itinerarios de los MSC Grand Voyages zarparán de los principales puertos del mundo y tendrán una duración de entre 17 y 26 noches. Y durante 2022, habrá 11 MSC Grand Voyages, de 15 a 27 noches, estarán disponibles con barcos que regresen del Golfo, Brasil y Argentina, Sudáfrica, Martinica y Estados Unidos, con destino a Europa para el inicio de la temporada de verano europeo de 2022. Durante estas inolvidables vacaciones en crucero, nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de explorar y aprender de las culturas con las que se encontrarán gracias a una amplia selección de excursiones en tierra.

Para obtener más información, visitá www.msccruceros.com.ar