msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC CRUCEROS LE DA LA BIENVENIDA AL MSC SINFONIA AL RIO DE LA PLATA POR DOS TEMPORADAS CONSECUTIVAS

12/01/2020

• Con embarque de huéspedes en Buenos Aires, el barco tendrá salidas regulares durante las próximas temporadas 2019/2020 y 2020/2021, con itinerarios de 7 y 8 noches hacia Santos, Itajaí y Montevideo.

Buenos Aires, 17 de diciembre de 2019.- MSC Cruceros, la línea de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, con base en Suiza y líder en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo, ofrece a sus huéspedes argentinos la oportunidad de reservar su viaje de vacaciones a bordo del MSC Sinfonia para las temporadas 2019/2020 y 2020/2021.

Para la temporada 2019/2020, el MSC Sinfonia con capacidad para más de 2.600 huéspedes, tendrá 12 salidas, con itinerarios de 7 noches desde Buenos Aires hacia Santos, Itajaí y Montevideo, antes de regresar a la ciudad de origen.

El MSC Sinfonia, se prepara para realizar sus 14 salidas programadas. El barco partirá desde el puerto de Buenos Aires con 13 salidas de 7 noches hacia Santos, Itajaí y Montevideo, con regreso a Buenos Aires. La salida de Año Nuevo, de 8 noches, además de visitar todos los destinos anteriormente mencionados, también incluirá el Puerto de Ilhabela. Este crucero también se prepara para realizar su segunda temporada desde el Puerto de Montevideo.

En tanto, el Grand Voyage del MSC Sinfonia, comenzará su recorrido desde Venecia el 13/11/2020 y durante 23 noches cruzará el Océano Atlántico hasta llegar a destino. Cuando culmine su temporada, el 15/03/2021 regresará también a Venecia en una gran aventura de 26 noches visitando 13 destinos imperdibles.
El MSC Sinfonia, un renovado barco

El MSC Sinfonia, es uno de los tres barcos que han formado parte del Programa Renacimiento que demandó una fuerte inversión de € 200 millones, donde se añadieron nuevas cabinas con balcón y se ampliaron restaurantes y zonas de espacios comunes para brindar a los huéspedes una mejor y más reconfortante vida a bordo. Los elegantes interiores combinan el estilo moderno con la calidez de la madera natural, el bronce y el mármol. También se incorporaron nuevas zonas, como el puente principal, donde los huéspedes podrán divertirse y escuchar música en vivo o relajarse en el lujoso MSC Aurea Spa ahora con más espacio para disfrutar de la magia de los masajes y terapeutas cualificados de Bali.

El barco está adaptado para recibir a toda la familia y es por eso que cuenta con dos áreas de juego realizadas en colaboración con las prestigiosas marcas Chicco, LEGO® y Namco®, además del maravilloso Spray Park equipado con divertidas atracciones de agua para niños de todas las edades. También, en el Teatro San Carlo los huéspedes van a poder disfrutar de diferentes interpretaciones al estilo Brodway.
Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo. Con sede en Ginebra, Suiza, MSC Cruceros es parte de la División de Cruceros del MSC Group, el conglomerado líder de logística con sede en Suiza. La flota de MSC Cruceros cuenta con 17 barcos modernos e innovadores, es una de las más avanzadas con el cuidado del medioambiente en la industria. La Compañía está comprometida con la administración ambiental y trabaja continuamente para minimizar y reducir el impacto ambiental de su flota tanto en el mar como en tierra, empleando innovadoras tecnologías marítimas y ambientales. Con un plan de 11.600 millones de euros, sin precedentes en la industria, hará que la flota de MSC Cruceros aumente a 25 barcos para 2027. Además, la División de Cruceros del MSC Group está invirtiendo 2.000 millones de euros adicionales en una nueva marca de cruceros de lujo que comprende cuatro barcos de superyates, lanzando uno por año entre 2023 y 2026. Navegando a más de 200 destinos en los cinco continentes, MSC Cruceros reúne a más de 180 nacionalidades de todo el mundo, ofreciendo una experiencia de crucero enriquecedora e inmersiva, inspirada en el patrimonio europeo de la Compañía. A bordo se encuentran comidas internacionales, entretenimiento de clase mundial, programas familiares galardonados y la última tecnología para los huéspedes. Para más información sobre las prácticas de gestión ambiental de MSC Cruceros visite aquí: www.msccruises.com/sustainability.
www.msccruceros.com.ar