msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

A 100 DÍAS: CINCO RAZONES POR LAS QUE EL MSC GRANDIOSA OFRECERÁ UNA EXPERIENCIA MÁS RICA

30/07/2019

Descarga de video aquí

Buenos Aires, 30 de Julio de 2019.- A 100 días para el lanzamiento del primer barco Meraviglia-Plus de MSC Cruceros, el MSC Grandiosa, en Hamburgo (Alemania), el 9 de noviembre con la estrella de televisión Michelle Hunziker como anfitriona.

MSC Cruceros desarrolló los barcos de generación Meraviglia para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes de cruceros de hoy. El MSC Grandiosa se convertirá en el nuevo buque insignia de MSC Cruceros y en el barco más grande de la flota, ofreciendo la más rica variedad de instalaciones y servicios hasta la fecha.

Con 11 restaurantes, 21 bares y salones, entretenimiento de clase mundial, un auténtico paseo de estilo mediterráneo en el corazón del barco y mucho más. El MSC Grandiosa será realmente el barco ideal para cualquier huésped. Algunos aspectos destacados de la nave incluyen:

1. UN BARCO PARA EL MEDIO AMBIENTE

En línea con el programa de administración ambiental de MSC Cruceros, basado en un profundo compromiso con los principios ecológicos, el MSC Grandiosa amplía los límites del desempeño ambiental de los cruceros, presentando algunos de los últimos sistemas ambientales e innovadoras tecnologías marinas.
El barco opera con una eficiencia energética significativamente mayor y está equipado con instalaciones de reciclaje de última generación y sistemas de gestión de residuos, así como con tecnología avanzada para emisiones de barcos más limpios.

2. MSC FOR ME Y ZOE

Después de debutar en el MSC Bellissima a principios de este año, ZOE, desarrollado en asociación con HARMAN international y Samsung Electronics, es la inteligencia artificial (AI) por voz de MSC Cruceros, líder en la industria, que se encontrará en cada cabina del MSC Grandiosa como parte del ecosistema digital MSC for Me. Entre sus características, puede responder a cientos de preguntas sobre el crucero y brindar información sobre las instalaciones a bordo en siete idiomas, ayudar a reservar servicios, brindar orientación y dar sugerencias.

Además de ZOE, los huéspedes podrán aprovechar otras funcionalidades nuevas de MSC for Me incorporadas en 2019, que incluyen el chat entre los huéspedes, a través de la aplicación MSC for Me, el servicio de localización de amigos y familiares*, y también podrán utilizar la app para planificar el viaje antes de abordar, y de esta forma navegar y comprar paquetes prepagos a los mejores precios.

3. OPCIONES GASTRONÓMICAS DESTACADAS

Junto a los tres restaurantes principales que sirven cocina mediterránea refinada y un buffet internacional, los huéspedes pueden reservar en cuatro restaurantes de especialidades*:

- ¡HOLA! Tapas Bar da la bienvenida a los huéspedes a una experiencia culinaria de inspiración española creada por el renombrado chef de 2 estrellas Michelin, Ramón Freixa. El cálido restaurante de 150 m2 con 56 asientos ofrece un ambiente agradable para compartir platos y celebrar el estilo de vida mediterráneo.

- L’ATELIER BISTROT es un bistró francés que celebra la joie de vivre con una selección de bocadillos salados como tártaros, charcutería y quesos, así como platos franceses tradicionales más grandes como el Boeuf Bourguignon, el tartar de carne y el confite de pato.

- BUTCHER'S CUT es perfecto para los amantes de la carne. El exitoso concepto de asador estadounidense moderno visto a bordo de todos los últimos barcos de MSC Cruceros se une al MSC Grandiosa, con la oportunidad de que los huéspedes observen las habilidades de un maestro carnicero en una cocina abierta. Con una selección de cervezas artesanales, vinos americanos y elaborados cócteles con una decoración rústica estilo americano, este restaurante especializado es un verdadero festín para los sentidos.

- KAITO TEPPANYAKI Y SUSHI BAR, estos restaurantes ofrecen cocina moderna de estilo japonés del este al oeste de la cocina nipona en cuatro parrillas de teppanyaki, donde los chefs deleitan y entretienen a los invitados con espectaculares trucos, mientras preparan comidas auténticas y deliciosas. Al lado, los principales chefs de sushi preparan el sushi, sashimi y tempura más frescos en el mar con vistas al paseo marítimo.

4. DOS NUEVOS SHOWS DE CIRQUE DU SOLEIL AT SEA

El MSC Grandiosa será el tercer barco de MSC Cruceros que contará con el Cirque du Soleil at Sea, con dos espectáculos nuevos y contrastantes diseñados exclusivamente para los huéspedes de MSC Cruceros, y solo disponibles en el MSC Grandiosa. Los espectáculos exclusivos ya han encantado a los huéspedes a bordo del MSC Meraviglia y el MSC Bellissima. Más información sobre los nuevos conceptos de show para el MSC Grandiosa se dará a conocer más adelante.

5. El LUJOSO MSC YACHT CLUB

El MSC Yacht Club es único en su clase, con suites glamorosas y servicio de mayordomo las 24 horas. Este concepto de "un yate dentro de un barco" ofrece a los huéspedes un lugar para comer, beber, nadar y tomar sol en un lujoso ambiente de club privado. Disfrutando del acceso a todas las oportunidades de recreación que ofrece todo el barco.

95 suites exclusivas ubicadas en las prestigiosas terrazas de proa del barco ofrecen vistas como ninguna otra. Con sábanas de algodón egipcio, colchones viscoelásticos y un mini bar de cortesía, los huéspedes pueden esperar ser mimados según sus deseos.
Para más información visite MSC Cruceros o www.mscpressarea.com
* disponible con costo adicional

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la compañía de cruceros privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Emiratos Árabes. Como un innovador jugador dentro del mundo de los cruceros, la compañía ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construyendo una reputación global en la industria y una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra, Suiza. La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 15 barcos ultra modernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una experiencia de vacaciones sin igual con gastronomía siempre deliciosa y auténtica, entretenimiento galardonado, mucha relajación, alojamiento confortable, así como servicio y experiencia impecables. Bajo su ambicioso plan de inversión de 13,6 mil millones de euros, sin precedentes en la industria, la flota se expandirá a 29 cruceros para 2027. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos grandes, todos prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marítimos y una clase de ultra lujo con opciones innovadoras para la comodidad de los huéspedes. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que opera. La compañía opera con el mayor respeto por los océanos del mundo y está en un viaje continuo para desarrollar aún más formas innovadoras de reducir el impacto ambiental de sus itinerarios de crucero. Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 70 países. La compañía emplea a más de 23,500 personas en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que está compuesto por las principales empresas de transporte y logística. Más información en www.mscpressarea.com.