msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

EL MSC ARMONIA DESPLIEGA UNA AMPLIA GAMA DE ITINERARIOS PARA DESCUBRIR EL CARIBE INCLUYENDO LA RESERVA MARINA MSC OCEAN CAY

10/07/2019

• El MSC Armonia, recientemente renovado, se quedará en la Reserva Marina MSC Ocean Cay durante 14 horas para permitir a los huéspedes descubrir este destino exclusivo en una isla natural.

• Otros puntos destacados de los recorridos son Ocho Ríos, Costa Maya, George Town y Key West.

Descarga de imágenes aquí

Buenos Aires, 10 de julio de 2019.- La próxima temporada de MSC Cruceros en el Caribe (noviembre de 2019 a abril de 2020) tendrá un fuerte inicio con la llegada inaugural del MSC Armonia a la Reserva Marina MSC Ocean Cay solo una semana después de que este destino haya abierto sus puertas. El MSC Armonia visitará semanalmente esta exclusiva isla natural, así como otros puertos interesantes en todo el Caribe Occidental.

El concepto de la isla está basado en un profundo compromiso con los principios ecológicos, por eso Ocean Cay será un destino como ningún otro, rodeado de aguas protegidas ricas en vida marina y corales. Ha sido diseñado para sumergir a los huéspedes en la belleza natural del Caribe y las Bahamas.

Excursiones de snorkel, buceo, surf de remo y kayak son algunas de las actividades al aire libre que los huéspedes más aventureros del MSC Armonia podrán disfrutar en Ocean Cay. Aquellos que buscan una experiencia más relajante tendrán ocho playas de arena blanca para elegir, así como un nuevo concepto de spa de lujo y muchas otras opciones. Una amplia gama de experiencias familiares también estarán disponibles. Al igual que otros barcos de MSC Cruceros en el Caribe, el MSC Armonia permanecerá en el muelle de 9am a 11pm, lo que permitirá a los huéspedes aprovechar al máximo su tiempo en la isla, disfrutar de impresionantes puestas de sol en el emblemático faro.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó, “A medida que nuestra presencia en la región continúa creciendo, hemos mejorado los itinerarios del MSC Armonia para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia caribeña aún más envolvente. La Reserva Marina de MSC Ocean Cay será un punto clave, con una recalada de 14 horas para que nuestros huéspedes exploren y disfruten de esta hermosa isla y las aguas circundantes durante el día y la noche. El MSC Armonia también visitará otras gemas del Caribe Occidental, como Jamaica, México, las Islas Caimán, entre otros destinos".

Desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020, el MSC Armonia partirá desde Miami todos los lunes, con itinerarios de una semana. Luego, desde abril a noviembre de 2020, las salidas de Miami se trasladarán al domingo.

En ambos casos, los huéspedes tendrán la oportunidad única de pasar el fin de semana en una de las ciudades más vibrantes de Norteamérica antes de embarcarse en el crucero de sus vidas.
DISFRUTAR DE LAS MAGNÍFICAS VISTAS DE LA COSTA JAMAIQUINA

El MSC Armonia visitará regularmente una variedad de puertos y destinos interesantes en toda la región del Caribe Occidental. En Jamaica recala en tres puertos diferentes, según el itinerario. En Ocho Ríos, los huéspedes podrán unirse a una verdadera gira de bobsleigh jamaiquino, sumergirse en Dolphin Cove y admirar las cataratas del río Dunn's, con 180 metros de agua fresca y refrescante cascada sobre terrazas naturales de piedra caliza. En Montego Bay, en la costa noroeste de Jamaica, los huéspedes podrán hacer rafting, recorrer una antigua plantación en Good Hope Estate o conocer los misterios de Rose Hall Great House, una reliquia colonial fascinante imbuida de rumor e intriga. En enero de 2020, el MSC Armonia visitará Falmouth en la costa norte de Jamaica, hogar de las aguas relucientes. Cuando visiten la laguna luminosa, donde se encuentran el río Martha Brae y el mar Caribe, los huéspedes experimentarán de primera mano cómo estos dos cuerpos de agua se mezclan para crear microorganismos de bioluminiscencia que brillan intensamente.
DESCUBRIR LO MEJOR QUE OFRECE EL CARIBE OCCIDENTAL

El MSC Armonia traerá a sus huéspedes lo mejor del Caribe Occidental. Además de la Ocean Cay y Jamaica, el barco visitará regularmente la Costa Maya de México, donde los huéspedes disfrutarán de una gran variedad de actividades culturales, al aire libre y de relajación. George Town, en las Islas Caimán, es otro destino idílico que el barco visitará cada semana.

Durante la temporada (abril-noviembre de 2020), Key West (Florida, EE. UU.) se convertirá en otro destino habitual del itinerario del MSC Armonia. Allí, los huéspedes podrán visitar el casco antiguo, que incluye los lugares más populares de la isla, como Mallory Square, Duval Street y Fort Zachary Taylor, así como el punto más al sur de los Estados Unidos.
MSC ARMONIA OFRECE SUS PROPIAS DELICIAS

El MSC Armonia incorpora una amplia gama de características que lo convierten en un destino por derecho propio, ya que recientemente ha pasado por una importante remodelación. En cuanto al almuerzo y la cena, el nuevo restaurante Surf and Turf ofrece un delicioso filet mignon y una tentadora cola de langosta de agua fría. En el Rum Bar se puede probar una variedad de tradicionales cócteles y otros más novedosos. El White Lion Pub presenta un nuevo menú que incluye una Quesadilla de pollo Mojo, un Wrap de Palta y Atún, y una salsa de espinacas y alcauciles para compartir, junto con una amplia selección de cervezas, incluyendo Newcastle Brown Ale, Murphy's Irish Stout y Lagunitas IPA.

Además de las fiestas favoritas de los fanáticos de MSC Cruceros como White Party y Silent Disco, lo más destacado de la oferta de entretenimiento del MSC Armonia es su entretenimiento nocturno en el teatro, con una gama completa de actuaciones dinámicas a bordo. Los huéspedes pueden admirar un espectáculo diferente y distinguido cada noche. El MSC Armonia ofrece un área dedicada a los niños de LEGO, a través de su asociación con el gigante de los juguetes, así como un parque acuático.
En noviembre, el MSC Armonia pasará por otra operación de dique seco en el Gran Bahama Shipyard de las Bahamas.

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la compañía de cruceros privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Emiratos Árabes. Como un innovador jugador dentro del mundo de los cruceros, la compañía ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construyendo una reputación global en la industria y una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra, Suiza. La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 15 barcos ultra modernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una experiencia de vacaciones sin igual con gastronomía siempre deliciosa y auténtica, entretenimiento galardonado, mucha relajación, alojamiento confortable, así como servicio y experiencia impecables. Bajo su ambicioso plan de inversión de 13,6 mil millones de euros, sin precedentes en la industria, la flota se expandirá a 29 cruceros para 2027. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos grandes, todos prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marítimos y una clase de ultra lujo con opciones innovadoras para la comodidad de los huéspedes. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que opera. La compañía opera con el mayor respeto por los océanos del mundo y está en un viaje continuo para desarrollar aún más formas innovadoras de reducir el impacto ambiental de sus itinerarios de crucero. Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 70 países. La compañía emplea a más de 23,500 personas en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que está compuesto por las principales empresas de transporte y logística. Más información en www.mscpressarea.com.
www.msccruceros.com.ar