msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

El MSC Seaview llega a Brasil para su temporada inaugural

15/04/2019

• El nuevo barco de MSC Cruceros ofrecerá a los brasileños lo mejor y más moderno en la industria para aquellos que quieran viajar a lo largo de la costa del país.

Buenos Aires, 02 de Diciembre de 2018.- Hoy, el mega barco MSC Seaview llegó a Salvador, la primera escala en Brasil. En esta ocasión, la tradicional ceremonia de intercambio de placas se llevará a cabo con la presencia de autoridades, ejecutivos de MSC Cruceros y los oficiales del barco. Esta ceremonia se realiza cada vez que un barco toca por primera vez un puerto en su travesía.

El MSC Seaview, que está completando su viaje de Europa a Brasil, también realizará una parada en Búzios el 4 de diciembre, en Río de Janeiro el día 5, y en Santos el 6 de diciembre. En todas estas ciudades también se realizará la ceremonia de intercambio placas que marcará la presencia del barco en cada uno de estos municipios. El 6 de diciembre, MSC Cruceros organizará un gran evento para celebrar la primera temporada del MSC Seaview en Brasil, con la presencia de sus ejecutivos, agentes de viajes, invitados VIP, prensa y socios, así como la madrina brasileña de la Compañía, la presentadora Xuxa Meneghel.

Con 323 metros de longitud y 72 metros de altura, el MSC Seaview fue desarrollado con una propuesta totalmente innovadora para brindar a los huéspedes una experiencia más cercana al mar. El barco tiene un paseo de 360° ubicado en una cubierta inferior llena de bares, tiendas, restaurantes, piscinas y muchas otras áreas recreativas. Con capacidad para 5.300 huéspedes, su infraestructura también cuenta con 11 tipos de cabinas, la mayoría con balcón; 11 restaurantes, seis de ellos de especialidades gastronómicas, como el Ocean Cay del galardonado chef español Ramón Freixa, y el Asian Market Kitchen de Roy Yamaguchi, el segundo restaurante en colaboración con el chef panasiático.
Además, entre sus atracciones cuenta con puentes de vidrio al aire libre; la tirolesa más grande de los mares; el Puente de los Suspiros que se encuentra a 40 metros de altura; un teatro con siete nuevos espectáculos al estilo de Broadway; cinco piscinas, una de ellas con techo retráctil, un parque acuático para niños y 13 bañeras de hidromasaje. También se puede disfrutar de muchos bares y salones, dos pistas de bowling, cine XD, juegos, simulador de Fórmula 1, toboganes de agua de 160 metros y espacios para niños de todas las edades desarrolladas en colaboración con Lego y Chicco. Y para relajarse posee un gimnasio de 870 metros2 con equipos Technogym de última generación, un auténtico spa balinés, un MSC Aurea SPA y más.
Para el huésped que busca privacidad y un servicio aún más personalizado, el MSC Seaview cuenta con el MSC Yacht Club, un producto de lujo de MSC Cruceros, que ofrece, entre otras ventajas, un mayordomo las 24 horas, piscina, solárium y restaurantes privados, servicio de conserjería las 24 horas, paquete de bebidas todo incluido y acceso exclusivo al MSC Aurea Spa.
Hasta marzo de 2019, el MSC Seaview estará embarcando huéspedes en los puertos de Santos y Salvador, y realizará itinerarios de 6 y 7 noches con escalas en Ilhabela, Búzios, Ilha Grande e Ilhéus. También hará itinerarios de 3 y 4 noches en el sur y sureste, con escalas en Porto Belo, Balneário Camboriú, Ilhabela, Ilha Grande y Búzios, así como también itinerarios de 7 noches con escalas en Búzios, Ilha Grande, Porto Belo y Balneário Camboriú.

El MSC Seaview fue bautizado en junio de este año en Italia, y es el resultado de un plan de inversión sin precedentes en la industria de 13.6 mil millones de euros, que ampliará su flota a 29 barcos para 2027. La flota actual de la Compañía comprende 15 barcos que están presentes en Sudamérica, el Caribe, Estados Unidos y Canadá, el Mediterráneo, los Emiratos Árabes y la India, el Norte de Europa, China y Japón, donde la Compañía presenta opciones variadas para los huéspedes que buscan unas vacaciones en el mar.
Para más información visite aquí
Descubra todos los detalles del MSC Seaview aquí