msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

EL MSC FANTASIA OFRECERÁ UN NUEVO DESTINO POR EL MEDITERRÁNEO

15/04/2019

• El nuevo itinerario ofrecerá un día completo en Nápoles para descubrir más del sur de Italia.

• Los huéspedes tienen ahora la oportunidad de visitar la impresionante costa de Amalfi, Capri y Pompeya.
Buenos Aires, 05 de Septiembre de 2018.- El Mediterráneo, uno de los destinos más populares de Europa conocido por sus pintorescos paisajes marinos, sigue creciendo en popularidad como destino de cruceros. MSC Cruceros, la línea de cruceros privados más grande del mundo y líder del mercado en Europa, ha notado un aumento en la demanda de los huéspedes para descubrir el sur de Italia. Es por esa razón que en la próxima temporada, el MSC Fantasia ofrecerá Nápoles como uno de los aspectos más destacados de este itinerario. Esta ciudad, además de ser rica en historia, está perfectamente ubicada para explorar los sitios y atracciones más populares del sur de Italia.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: “Hemos ampliado el itinerario del MSC Fantasia para la próxima temporada teniendo en cuenta la creciente popularidad del sur de Italia. Esta es la primera vez que planeamos que un barco esté en Nápoles durante un día completo cada semana durante toda la temporada. Al llegar por la mañana, les daremos a nuestros huéspedes tiempo suficiente para realizar excursiones de un día completo y sumergirse en la vibrante cultura y belleza de esta histórica región”.
LA FANTASÍA DEL AMANTE DE LA COMIDA

La ciudad de Nápoles es mundialmente famosa por su comida y es la fantasía de cualquier amante gastronómico. Conocida por utilizar los ingredientes más deliciosos y frescos, ninguna visita a Nápoles estaría completa sin probar la pizza local, saboreando el mejor café de Italia y, por supuesto, probando el marisco más fresco del día. Los huéspedes pueden reservar una visita guiada o simplemente salir a caminar y conocer lugares de interés en cada esquina.

El delicioso tour napolitano: Café, Pastelería y Pizza. El recorrido comienza con la degustación de un típico café de la región. La siguiente parada será disfrutar de una auténtica pizza, presentada y servida al mejor estilo italiano. Finalmente, el recorrido culinario se completa con la visita a una pastelería para saborear una exquisita sfogliatella.
DISFRUTAR DE LAS MAGNÍFICAS VISTAS DE LA COSTA DEL SUR ITALIANO

Famosa por ser un destino elegido por las celebridades y por ofrecer las vistas al mar más impresionantes, los huéspedes pueden agregar una visita a la encantadora isla de Capri, el maravilloso paisaje de las aguas azules de la ciudad de Sorrento o el magnífico sitio arqueológico de Pompeya, la tercera atracción turística más popular de Italia. Los huéspedes pueden incluso disfrutar de las tres ciudades con una excursión en tierra organizada a través de MSC Cruceros.

Uno de los mayores atractivos para los huéspedes, es una de las costas más bellas del mundo: la costa de Amalfi. MSC Cruceros ofrece una excursión de un día completo a la ciudad costera de Amalfi y al cercano pueblo de Ravello, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde las impresionantes vistas panorámicas, la ciudad de Amalfi parece estar creciendo directamente desde la ladera de la montaña. La costa en sí es un gran lugar para tomar sol o nadar, disfrutar de un sabroso aperitivo y un limoncello, un delicioso licor hecho en la región. Mientras tanto, Ravello, es un pueblo de rara belleza escénica con una historia que data del siglo 5 d. C.

El MSC Fantasia también llegará a otros dos puertos italianos, cada uno ofrece una experiencia distinta y una inmersión a la cultura italiana. En Livorno, los huéspedes pueden acceder fácilmente a Florencia, con su arte y arquitectura renacentista, o a Pisa, con su icónica torre inclinada. Mientras que en Génova, situada en la costa noroeste de Italia, es rica en patrimonio marítimo y ofrece otra oportunidad para tentar a las papilas gustativas. El siguiente paso es el puerto de Marsella, la zona metropolitana más famosa y renombrada del país después de París y Lyon, que ofrece excelentes tiendas y una animada vida urbana. Para un cambio de ritmo, las relajantes islas Baleares de Palma de Mallorca e Ibiza son los lugares perfectos para relajarse y descansar, completando esta mezcla perfecta de experiencias mediterráneas.
NAVEGAR EN EL MSC FANTASIA OFRECE A LOS HUÉSPEDES SUS PROPIAS DELICIAS

El MSC Fantasia está diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de huéspedes de cruceros, especialmente familias. Con una gran variedad de instalaciones deportivas y de entretenimiento; desde canchas de tenis y básquet, un minigolf, una pista para correr y un gimnasio, hasta un parque acuático, un simulador de Fórmula 1 y un cine 4D; hay mucho que hacer y experimentar a bordo. Para aquellos que buscan relajación y rejuvenecimiento, el MSC Aurea Spa ofrece un diverso abanico de tratamientos y terapias. Finalmente, el restaurante a bordo presenta una variedad de menús mediterráneos e internacionales, tanto para un encuentro gastronómico formal o informal.

El MSC Fantasia ofrece una experiencia de lujo para los huéspedes con el MSC Yacht Club. Diseñado para los huéspedes más exigentes que desean exclusividad y privacidad, pero con un mundo de opciones. El MSC Yacht Club es un innovador concepto de diseño de "un yate dentro de un barco", ya que ofrece un área completamente autónoma en las cubiertas del barco y ofrece amplias vistas al mar con una variedad de instalaciones privadas que incluyen piscina, solárium y un restaurante dedicado.