msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

MSC CRUCEROS REVELA DETALLES DE LA CEREMONIA DE BAUTISMO DEL MSC BELLISSIMA EN SOUTHAMPTON

24/01/2019

• Entre los puntos destacados se encuentra la actuación del Cirque du Soleil at Sea, Holly Willoughby, Nile Rodgers, la propia madrina de MSC Cruceros, Sofía Loren y mucho más.

Buenos Aires, 24 de enero de 2019.- Con poco más de un mes hasta que el nuevo buque insignia de MSC Cruceros, el MSC Bellissima, entre en servicio, la línea de cruceros privada más grande del mundo con sede en Suiza reveló hoy detalles para su brillante ceremonia de nombramiento prevista para el 2 de marzo. La nueva incorporación a la flota de MSC Cruceros se convertirá en el barco más grande que se presentará en Southampton. El evento capturará la esencia del nombre de la nave Bellissima, que significa "poseer una belleza intensa que deleita los sentidos", con una impresionante variedad de espectáculos en vivo y en espera de los invitados especiales de todo el mundo, así como del Reino Unido e Irlanda, uno de los mercados clave de MSC Cruceros.

El MSC Bellissima contará con dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea, VARÉLIA y SYMA, y como parte de las celebraciones de la noche, los invitados recibirán una presentación muy especial y exclusiva del Cirque du Soleil at Sea durante la ceremonia en el muelle. Esta será la primera vez que Cirque du Soleil, el líder mundial en entretenimiento en vivo, se presentará en el lanzamiento de un barco y proporcionará una muestra de lo que se espera para los huéspedes de MSC Cruceros a bordo del MSC Bellissima.

La Maestra de Ceremonia del evento será la conductora de televisión inglesa y estrella del canal ITV, Holly Willoughby. Más conocida por sus presentaciones en "This Morning" (ITV), "Dancing on Ice" (ITV) y "Celebrity Juice" (ITV2). El año pasado se unió a Dec in jungle, como co-conductora de 'I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!’. Holly llevará al escenario su encanto e ingenio característicos, así como su estilo y elegancia.

El tres veces ganador del Premio Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, Nile Rodgers y su banda Chic, serán los que proporcionarán la música en vivo de la noche y harán que los invitados se pongan de pie para bailarla. Sus décadas de éxitos musicales definitivamente harán de ésta una noche memorable.

Ninguna ceremonia de nombramiento de MSC Cruceros estaría completa sin la actriz ganadora del Premio de la Academia y hermosa madrina de MSC Cruceros, Sofía Loren, quién realizará el tradicional corte de cinta y nombrará oficialmente al espectacular barco, el MSC Bellissima.

El MSC Bellissima es el cuarto barco de MSC Cruceros que se presentará en menos de dos años y al cual le seguirá el MSC Grandiosa en noviembre de este año. Este barco de nueva generación presentará algunas de las tecnologías más innovadoras en el mar con la introducción del primer asistente de crucero personal virtual, ZOE, que llevará la experiencia de crucero a otro nivel. Otros aspectos destacados incluyen un nuevo concepto de restaurante de especialidades, ¡HOLA! Tapas del chef Ramón Freixa, con dos estrellas Michelin; un nuevo restaurante de especialidades francesas, el Atelier Bistrot; y una Chocolaterie y Chocolate Bar del galardonado pastelero y chocolatero Jean-Philippe Maury. Este barco de vanguardia ofrecerá también entretenimiento de clase mundial, el impresionante MSC Aurea Spa, las excelentes instalaciones para familias en asociación con LEGO Group y Chicco, el MSC Yacht Club, así como el emblemático paseo de 96 metros con una pantalla LED, el más largo en el mar, junto con una galería comercial con más de 200 marcas.

El MSC Bellissima partirá de Southampton el 4 de marzo paracomenzar su crucero inaugural de 10 noches a Génova. A partir del 17 de marzo, MSC Bellissima iniciará itinerarios de 7 noches en el Mediterráneo recalando en Génova, Nápoles y Messina (Italia), La Valetta (Malta), Barcelona (España) y Marsella (Francia).

Para más información del MSC Bellissima, visite aquí

Acerca de MSC Cruceros
    MSC Cruceros es la compañía de cruceros privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Emiratos Árabes. Como un innovador jugador dentro del mundo de los cruceros, la compañía ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construyendo una reputación global en la industria y una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra, Suiza. La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 15 barcos ultra modernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una experiencia de vacaciones sin igual con gastronomía siempre deliciosa y auténtica, entretenimiento galardonado, mucha relajación, alojamiento confortable, así como servicio y experiencia impecables. Bajo su ambicioso plan de inversión de 13,6 mil millones de euros, sin precedentes en la industria, la flota se expandirá a 29 cruceros para 2027. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos grandes, todos prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marítimos y una clase de ultra lujo con opciones innovadoras para la comodidad de los huéspedes. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que opera. La compañía opera con el mayor respeto por los océanos del mundo y está en un viaje continuo para desarrollar aún más formas innovadoras de reducir el impacto ambiental de sus itinerarios de crucero. Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 70 países. La compañía emplea a más de 23,500 personas en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que está compuesto por las principales empresas de transporte y logística. Más información en www.mscpressarea.com.