msc logoInformación corporativa y Sala de prensamenu icon

EN POCOS DÍAS EL MSC SEAVIEW, LA NUEVA JOYA DEL MEDITERRÁNEO, SERÁ BAUTIZADO

28/05/2018

• El brillante evento de bautismo estará conducido por la estrella de televisión Michelle Hunziker.

• El Chef Ramón Freixa presentará su primer restaurante en el mar a bordo del MSC Seaview.

Buenos Aires, 28 de Mayo de 2018.- Pocos días quedan para el bautismo del MSC Seaview, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros, la principal compañía de cruceros en Europa anunció que Michelle Hunziker será la anfitriona del glamoroso evento como Maestro de Ceremonias el 9 de junio en Génova. Nacida en Suiza y ahora una estrella popular en Italia, la talentosa actriz, presentadora de televisión, modelo y cantante encarna el espíritu internacional de MSC Cruceros. La leyenda de la pantalla grande y madrina de todos los barcos de MSC Cruceros desde 2003, la actriz Sofía Loren estará presente para realizar el corte tradicional de la cinta para nombrar el barco.
Para permitir a la audiencia descubrir por completo todo lo que el MSC Seaview tiene para ofrecer, MSC Cruceros colabora con un grupo selecto de personalidades internacionales y creadores de contenido que explorarán la nave, compartiendo sus experiencias en las redes sociales de todo el mundo. Cada uno tendrá su propio estilo de narración para dar vida al innovador barco, las estrellas incluyen al creador inglés de Fun for Louis, los cineastas italianos The JackaL, los gurús de lifestyle alemanes Maren and Tobias Wolf, así como el modelo español y actor Jon Kortajarena y la modelo brasileña y estrella de televisión Giovanna Ewbank.
MSC Cruceros también reveló hoy que la asociación con Ramón Freixa hará que el galardonado chef español inaugure su primer restaurante en el mar exclusivamente a bordo del MSC Seaview. Ocean Cay by Ramón Freixa es un restaurante de pescados y mariscos de lujo que ofrecerá un delicioso menú de platos elaborados con los ingredientes más frescos. Los platos incluyen vieiras sofisticadas 'a la gallega' con jamón ibérico, fideuá de cangrejo real y confit de pato y lubina al horno con sal de romero.
Tras el exitoso lanzamiento de Asian Market Kitchen por Roy Yamaguchi a bordo del MSC Seaside, el chef panasiático presentará su segundo restaurante en colaboración con MSC Cruceros a bordo del MSC Seaview. Con tres restaurantes, cada uno con su propio estilo y menú, los platos del Chef están hechos con ingredientes frescos inspirados en los sabores de la infancia que pasaron en Hawái y Japón.
El MSC Seaview, diseñado para el Mediterráneo, ofrecerá a los huéspedes una forma única y distintiva de disfrutar del mar. Independientemente de cualquier otro crucero que navegue en esta popular región de cruceros, el MSC Seaview promete a los huéspedes unas vacaciones en crucero inolvidables. Con un diseño innovador, tecnología de vanguardia para los huéspedes, una gran variedad de opciones gastronómicas, entretenimiento de primer nivel, una oferta familiar galardonada, un alojamiento elegante y confortable, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros realmente llamará la atención.
Para más información del MSC Seaview, aquí